El tatuaje más revelador de Omar Sánchez que involucra de lleno a Anabel Pantoja

El tatuaje más revelador de Omar Sánchez que involucra de lleno a Anabel Pantoja
Sin comentarios

El churri de Anabel Pantoja ha dado un paso más hacia su recuperación amorosa. A día de hoy, tiene asumido que el corazón de la sobrinísima pertenece a otro maromo y ni siquiera confía en tener una conversación cuando finalice 'Supervivientes'. Continua dolido, triste y melancólico, pero ha recuperado las ganas de continuar su vida y encontrar un nuevo amor. Ahora, el surfista ha decidido plasmar en su cuerpo algo muy relacionado con su objetivo: olvidar a la Pantojita.

Hace unos días, Omar se pegaba la fiesta del año junto a su colegas. Con motivo de su 31 cumpleaños, el tío decidió correrse una juerga que recordará (o mejor dicho, recordaremos) durante el resto de nuestros días. Cubata en mano, Omar perreó como si no hubiera un mañana y deleitó a su público 'instagrammer' con el contoneo de sus caderas.

Tras semejante celebración, 'El Negro ha vuelto a sus quehaceres. Continua con sus clases de surf y su tienda de sudaderas molonas, pero ha encontrado un hueco para darse el último capricho del mes: un nuevo tatuaje. Omar ha grabado en su piel el dibujo de un faro, y aunque no ha explicado el significado, tampoco hay que ser in lince para averiguarlo.

El muchacho quiere seguir su camino, encontrar la orientación correcta y navegar hacia un puerto mejor (a ser posible, lejos de Anabel). Reclama una luz que lo alumbre, que le guíe por la senda apropiada y aleje de él todo sufrimiento que pretende dejar atrás. Omar busca la luz al final de tunel, y su nuevo 'tatoo' no es más que otra muestra de ello.

El nuevo tatuaje de Omar Sánchez
El nuevo tatuaje de Omar Sánchez - Instagram
Temas
Inicio