Los problemas económicos de Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras su ruptura: ¿Se casaron en gananciales?

Los problemas económicos de Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras su ruptura: ¿Se casaron en gananciales?
Sin comentarios

Anabel Pantoja y Omar 'El Negro' se amaron intensamente durante dos años, y cuando dieron dar el paso de vestirse de blanco, todo se fue al traste. Eso sí, el bodorrio fue precioso. Aquello era una especie de fiesta ibicenca que tuvo lugar en La Graciosa, una pequeña isla hasta donde se trasladaron cantidad de famosetes para presenciar el enlace de la Pantojita. Cuatro meses después del 'Sí, quiero', se hacía pública la ruptura.

Omar y Anabel decidían acabar con su relación y ella revelaba el principal motivo en 'Sálvame': no estaba enamorada. A lágrima viva y dejando clarinete que no existía una tercera persona, la sobrinísima se despedía de su 'Negro' y, meses más tarde, comenzada su aventura en 'Supervivientes'. Puso rumbo a Honduras con la esperanza volver a sentir algo por Omar, pero Yulen Pereira se cruzó en su camino.

En este momento, Anabel y el esgrimista están enchochados hasta la médula. Les hemos visto haciendo travesuras bajo el saco de dormir, compartiendo confidencias y hasta han atravesado sus primeras crisis de pareja. Aunque no se consideran "novios", ambos desean comenzar una historia justos fuera del concurso, algo que Omar, molesto y decepcionado, se ha visto obligado a aceptar.

La separación de Anabel y 'El Negro' en términos económicos

Anabel Pantoja y Omar el Negro
Anabel Pantoja y Omar Sánchez - Gtres

Pero, ¿qué pasa ahora con todo lo que Omar y Anabel tenían en común? ¿Es cierto es que se casaron en régimen de bienes gananciales? ¿Fue la Pantojita demasiado generosa con su ex churri? ... Omar, harto de especulaciones, decidía resolver algunas cuestiones sobre su situación económica en 'Sálvame'

"Yo soy autónomo, soy una persona física. No tengo una Sociedad Limitada con Anabel. No nos hemos casado con bienes gananciales, sino con separación de bienes. Cuando estamos juntos yo decido montar una escuela. Empezamos con una empresa de pádel surf y en ese momento ella me ayudó con equis dinero. Pero yo a ella la he ayudado en muchísimas cosas y ella me ayudó a mí", aclaraba el surfista.

Además, aclaraba que no piensa emprender ninguna guerra por motivos económicos contra su ex: "En mi vida le quitaría algo a una persona que no es mío. Yo no estoy pensando en eso ahora, lo he pasado mal y ahora estoy en otra cosa".

Temas
Inicio