El perreo sin ropa de Omar Sánchez en un barco: el ex de Anabel Pantoja desfasa con su baile del verano

El perreo sin ropa de Omar Sánchez en un barco: el ex de Anabel Pantoja desfasa con su baile del verano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Señoras y señores, el baile del verano ya está aquí. Ni Kiko Rivera, ni Omar Montes ni la mismísima Rosalía han conseguido impactar en su público como lo ha hecho el rey del surf, Omar Sánchez. El ex de Anabel, cansado de tanto Panto-drama, ha dado la bienvenida sus 31 años de la mejor manera posible: perreando al ritmo del reguetón en un fiesta de la leche.

Sí señor, 'El Negro' parece haber olvidado por unas horas la imagen que ocupa su mente durante las última semanas: la zambomba protagonizada por la Pantojita y Yulen Pereira en 'Supervivientes'. El surfista ha vivido un año plagado de imprevistos, malos tragos y decisiones difíciles, y con el único objetivo de dejar atrás los momentos amargos, se ha montado un guateque de lo más travieso junto sus colegas.

Omar ha pillado un barquito, mucha agua con misterio y ha dado rienda suelta al fiestón que necesitaba. A través de Instagram, nos ha deleitado con una muestra de sus habilidades corporales. El tío no solo controla la tabla de surf, también lo sabe todo sobre perreo 'máximo', como diría Ylenia. Omar mueve las caderas al ritmo de la música mientras el resto de sus amigos le gritan: "¡Hasta el suelo!"

Él, obediente y entregado a la causa, no duda en menear el esqueleto como si no hubiera un mañana. Ajeno al qué dirán y con él único propósito de pasárselo teta, 'El Negro' ha celebrado su último cumpleaños demostrándole al mundo que no solo Anabel Pantoja sabe mover las caderas.

Ademas, el joven ha escrito un interesante mensaje en redes a modo de reflexión: "Este año ha sido un año difícil, duro, pero a la vez diferente. Me quedo con todo lo bueno vivido, las personas que he conocido y sobretodo a las que ya estaban y me demuestran cada día que puedo contar con ell@s. Quiero seguir viviendo, disfrutando con todos lo que quiero y seguir construyendo mi camino. Les quiero".

 

Temas
Inicio