Lara rechaza a Jesús y se niega a tener una última cita 24 horas en 'La Isla de las Tentaciones 3': "Lo veo forzado, me está vendiendo la moto"

Lara rechaza a Jesús y se niega a tener una última cita 24 horas en 'La Isla de las Tentaciones 3': "Lo veo forzado, me está vendiendo la moto"
Sin comentarios

Jesús ha sufrido una cobra emocional de esas que te parten el pecho en dos y te dejan en el subsuelo, con la moral como las obras (ruinas) del metro en su punto más catastrófico. Como cuando dabas el paso de pedirle a un compañero que se pusiera contigo en el trabajo con cartulina sobre las células procariotas y te decía que ya estaba con el empollón de clase, pues igual.

Después de que Diego decidiera tener esa cita final en un hotel de lujo (nivel Marina D'or versión sabrosona dominicana) con Carla y que Hugo y Raúl tomaran la decisión de rechazarla para pasar la jornada de reflexión juntitos, de cenita romántica y despidiéndose de Villa Playa, Jesús ha intentado regatear las últimas horas de mamoneo con Lara:

"Me gustaría tener una cita final para conocer más a Lara porque ha llegado muy muy tarde. Me parece una persona estupenda, estuve súper a gusto con ella, no nos conocemos apenas y quiero seguir conociéndola", argumentaba Jesús, el test de antígenos más eficiente de España: con una PCR oral es capaz de decirte si tienes el covid, cuán de estupenda eres y si tienes futuro como actriz de 'El Internado Las Cumbres'.

Todo un prodigio Jesusito el cariñoso, experto en detectar las bondades de la gente con tan solo un calentón, como si fuera una cámara termográfica. Ainhoa Arteta, te lo mandamos sin gastos de envío, que no va a hacer falta la caja con la etiqueta 'Muy frágil'... ¡Es más frío que una colonoscopia a Walt Disney!

 

Esta vez las tentadoras podían rechazar la cita con los concursantes, algo que Sandra Barneda ha presentado como una novedad en la dinámica del reality. Me preocupa saber que las solteras, al entrar a la villa, tuvieran que dejar el móvil, la poca vergüenza, todo vestido que no fuera envasado al vacío a sus cuerpos y también su libertad...

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 11 10 37
Pose foto turista-japo

Lara ha desprecintado su libertad rechazando a Jesús y, lo peor de todo, a un hotel cinco estrellas en República Dominicana: "Mentiría si digo que tengo ganas de tener la cita con Jesús porque no me sale así. Lo veo todo muy forzado, como que me estás vendiendo la moto de 'quiero conocerte fuera', dándome caricias cuando hemos tenido dos conversaciones", ha dicho hundiendo el pecho, el ego y el sinvergoncerío del canalla sevillano en tan solo unos minutos.

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 11 10 22
La cara de una víctima del cobrador del frac de la justicia llamado Karma

"Físicamente me parece guapo, por eso pasó lo que pasó. Lo siento si hubo algún malentendido. Está un poco desubicado, perdido, tiene que aclararse. Lo está haciendo porque Marina lo está dando todo, pero no le sale darlo todo de verdad porque no siente nada con nadie", ha continuado dando a entender que no le va a comprar la scooter a Jesús, que es más de patinete eléctrico como Victoria Federica.

Victoriafedericapatinetepuerta 1537430755
Vicky Federic, la reina del piti y del monopatín. GTres

Stefany, la tentadora que ha estrenado un nuevo rol en 'La Isla de las Fornicaciones 3', la que va soltera y a la que le ponen los cuernos dos veces (primero Manuel con Fiama y después Jesús con Lara) no ha podido evitar venerar al karma por el servicio que acababa de hacer con el sevillanito: "Ole tú. Jesús me parece ridículo y patético, no quiero formar parte de este sinsentido [...] Chapó por Lara, ha sido muy sincera", ha soltado la catalana.

Captura De Pantalla 2021 03 24 A Las 10 34 05
Stefany es como yo cuando intento ser sexy

Jesús se ha quedado peor que cuando no le dejan subir a los toboganes del parque acuático por unos centímetros, con las mismas ganas de cuando tienes pensado el outfit para salir a la calle y resulta que está en el cesto de la ropa sucia, admtiendo con resignación que ahora le tocaba volver a la hoguera final junto a Marina con el rabo entre las piernas (a no ser que quisiera repetir Manola, claro).

 

Vía | Mitele Plus y Telecinco

Temas
Inicio