Telecinco elige a este otro presentador para sustituir a Joaquín Prat en 'Ya es mediodía' y Marc Calderó, el relevo lógico de Sonsoles Ónega, sigue los pasos de su jefa

Telecinco elige a este otro presentador para sustituir a Joaquín Prat en 'Ya es mediodía' y Marc Calderó, el relevo lógico de Sonsoles Ónega, sigue los pasos de su jefa
Sin comentarios

Este verano está siendo una nueva gran excusa para reivindicar que MitelePlus ponga un canal 24 horas en los pasillos y despachos de Mediaset España. Estamos enganchadísimos a la trama del mercado de fichajes televisivo que se está gestando desde Telecinco. Lo que empezó con la salida de Sonsoles Ónega del grupo para fichar por Antena 3 (un movimiento que se gestó tan solo en 48 horas, según informa 'El Mundo') ha continuado con un baile de presentadores sin precedentes.

El primero en resultar afectado por la baja de la doble de acción de Cristina Pardo (que ahora que Sonso está en Atresmedia, podrían hacer la versión informativa de 'Tú a Londres y yo a California', ambas con sus pelitos de modernas) fue Joaquín Prat. El segundo de 'El Programa de Ana Rosa' sigue siendo el comodín de la cadena y, tras ser puesto en 'Cuatro Al Día' para levantar sus audiencias, ahora se ha puesto al frente de 'Ya es mediodía', programa que ha dejado Ónega.

Ana Terradillos a su vez ha ocupado el lugar de Joaquín en 'Cuatro Al Día' dejando a Patricia Pardo el puesto de presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' hasta que la titular que da nombre al programa vuelva en septiembre. Pero claro, por muy moreno que luzca Joaquín, lo cierto es que el nuevo sustituto de Sonsoles no ha tenido ni un día de vacaciones, creemos, desde el primer año que dejó de presentar los especiales de Navidad con Paz Padilla.

Es por eso que Telecinco ya ha anunciado quién será el encargado de cubrir la mesa de 'Ya es mediodía' mientras que Prat disfrute de sus merecidas vacaciones. Y, para sorpresa de todos, el elegido no ha sido Marc Calderó, el sucesor lógico de Sonsoles Ónega, sino Miquel Valls: "Vamos a por ello con todas las ganas e ilusión del mundo", comentaba él mismo en sus perfiles de redes sociales.

A62cd8bd A873 473b B6cd 6cfa29a84d9d Alta Libre Aspect Ratio Default 0

Un nuevo rostro que ha sorprendido dado que el que siempre ha sustituido a la prófuga de Telecinco siempre ha gozado de la simpatía de su público y compañeros. Ahora, sabemos qué es lo que ha ocurrido gracias a la exclusiva de 'Fórmula TV'. Marc Calderó ha seguido los pasos de su jefa Sonsoles Ónega y ha fichado por otra cadena, en su caso TVE. El catalán presentará un programa en las mañanas de la nueva temporada de La1.

Temas
Inicio