Jorge Javier Vázquez vuelve a Telecinco y revela el grave problema de salud que arrastra desde hace un año

Jorge Javier Vázquez vuelve a Telecinco y revela el grave problema de salud que arrastra desde hace un año
Sin comentarios

El dueño del cortijo ha vuelto a sentarse en el trono. Tras sus fatídicas vaciones en Perú, el presentador estrella de Mediaset ha regresado a sus aposentos, y no lo ha hecho exento de polémica. Harto de escuchar día y noche el nombre de Isabel II en televisión, Jorge Javier no dudaba en lanzar al público la pregunta que, con toda seguridad, muchos se hacen desde su casa: "¿Qué ha significado la reina Isabel para España?".

Un Jorge deslenguado y enérgico aterrizaba ayer en su plató de Telecinco. Sonriente a la par que cariñoso, Va´zquez entraba en el programa y no dudaba en abrazar a los colaboradores allí presentes. Echaba de menos 'Sálvame', pero necesitaba estos meses para descansar la mente. Tal y como confesó en la tarde de ayer, lleva "muerto durante un año".

Aunque muchos pensarán que Jorge se ha pegado unas vacaciones XXL con el único objetivo de pasárselo en grande, lo cierto es que el presentador necesitaba reencontrarse: "He estado muerto durante un año. Sentimentalmente, emocionalmente, sin sentir absolutamente nada", relataba bajo la atenta mirada de su gran amiga, Belén Esteban.

 

"El fallecimiento de Mila me dejó totalmente trastocado. Yo no pensaba que tanto. He pensado mucho sobre este asunto... Con ella me sentía como un adolescente, hacíamos locuras, nos divertíamos juntos. Durante este año me he sentido viejo, no tenía ganas de nada, no tenía ganas de emprender absolutamente nada...", confesaba Jorge Javier ya en plató.

Desde que se fue su gran amiga, el comunicador no ha vuelto a ser el mismo. Acudió a terapia y, gracias a ello, hoy relata así cómo ha vivido el último año: "Me levantaba por levantarme. Empecé a meterme en la cama a las nueve de la noche y a levantarme a las seis. Con ayuda profesional he conseguido salir adelante. Ha sido fundamental dar con la persona adecuada, sino no sé que hubiera pasado..."

"Llevo un año sin salir de casa, sin tener relación y sin tener ganas... He vuelto con ganas de relacionarme, pero no. Creo que he pasado el duelo, que es una cosa que tienes que pasar. No te queda otra", terminaba diciendo Vázquez.

 

Y después de confesarse frente a toda España, el presentador hacía público su nuevo proyecto: un libro que narra con detalle cómo ha sido su última etapa. A través de Instagram, Jorge definía a la perfección el contenido de su nueva obra: "'Antes del olvido' es mucho más que un libro. No es nuevo que he pasado un año horrible, pero escribiéndolo me he desnudado el alma..."

Temas
Inicio
Inicio