Terelu Campos, 'la dictadora': Pipi Estrada relata sus cuatro años de "maltrato" junto a la hija de María Teresa

Terelu Campos, 'la dictadora': Pipi Estrada relata sus cuatro años de "maltrato" junto a la hija de María Teresa
Sin comentarios

Sabíamos que Terelu es una mujer con carácter, pero el testimonio de Pipi Estrada sobre la relación que mantuvo con la hija de María Teresa es realmente impactante. El presentador hace una descripción casi diabólica de la que fuera su churri durante cuatro largos años. Fuera de bromas, Terelu Adolf Campos ha quedado retratada como una verdadera dictadora.

Ella misma ha admitido alguna vez que no es una mujer fácil. Amante incondicional de la juerga y víctima de un ego que le impide abandonar la televisión, la hija de María Teresa Campos es la peor novia que cualquiera puede tener. Y no lo decimos nosotros, el propio Pipi Estrada ha explicado con pelos y señales que su relación con Terelu fue un verdadero infiero.

En 2006, Pipi y la hija de Maritere hacían publica su ruptura. En aquel momento, Estrada tenía tantas ganas de alejarse del clan Campos que ni siquiera aprovechó para ganarse los cuartos en algún plató de televisión. Ahora, en mitad de la polémica tras la entrevista de Gustavo, el periodista ha rajado largo y tendido sobre su ex novia.

Pipi Estrada y Terelu Campos
Pipi Estrada y Terelu Campos - Gtres

"En su momento me echó diez veces de su casa, aquello era una auténtica locura. Una vez me echó de su casa porque me levanté a hacer pis a las seis de la mañana y no levanté la segunda tapa del wc", confiesa Pipi en exclusiva para Chance. Ostras con Terelu, cómo para tirarte un pedete en mitad de la noche...

"En los cuatro años que estuve con las Campos siempre escuchaba la palabra dignidad. ¿Y qué dignidad es esta? Me da risa. La dignidad ha quedado en que hay que salir adelante como sea. La dignidad la tienen encerrada con llave o han tirado la llave al río", sentencia Pipi contra el clan Campos.

Además, el ex de Miriam Sánchez asegura que Terelu llegó a darle la patada hasta en diez ocaciones. Pero literal. La hija de María Teresa echó de casa a su entonces novio hasta diez veces. En conclusión, la colaboradora y el periodista tuvieron una relación similar a la que tienen hoy Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, un puñetero desastre.

Temas
Inicio