Terelu Campos enseña sus carnes y estalla como nunca contra Pipi Estrada: ¡PÁ-GA-ME!

Terelu Campos enseña sus carnes y estalla como nunca contra Pipi Estrada: ¡PÁ-GA-ME!
Sin comentarios

Desde luego, resulta impresionante lo que algunas están dispuesta a hacer a cambio de cuatro perras gordas. Terelu, que odia mostrar sus brazos, sus piernas o su barriguita cervecera, ha aceptado posar en bikini en la portada de Lecturas con un único objetivo: embolsarse unos lereles para gastárselos en su mes de vacaciones. ¡Ah! Y para compartirlos con Alejandra, que está sin curro hasta nuevo aviso...

A sus 56 años, la hija de Maritere luce divina de la muerte, especialmente porque el Photoshop nunca falla. Pero más allá de los retoques a los que haya sido sometida en la portada, la pregunta es: ¿Por qué se presta a salir en bikini si lo detesta? ¿Tal es su necesidad de dinerito que ni siquiera puede negarse a hacer algo que odia? Pues, señores y señores, parece que sí. Terelu está necesitada y le viene de perlas esta paguita extra.

Además de enseñarnos sus carnes, Terelu se ha pronunciado sobre un tema que, tal y como dijo en 'Sálvame', no volvería a tocar. La hermana de la Borrego, cansada de compartir plató con su ex churri, dice que jamás le perdonará el dinero que le debe: "No le voy a perdonar la deuda", asegura en las páginas de la publicación.

Terelu Campos - Lecturas
Terelu Campos - Lecturas

Pipi, desde 'Sálvame', le recordó que todos los meses parte de su nómina va destinada a pagar lo que debe. En este momento, según dijo el periodista, mantiene una deuda con Terelu que ronda los 28.000 euros.

Temas
Inicio
Inicio