Iker Casillas felicita a Sara Carbonero el primerísimo y revoluciona Instagram con este tierno mensaje

Iker Casillas felicita a Sara Carbonero el primerísimo y revoluciona Instagram con este tierno mensaje
Sin comentarios

Las rupturas amorosas han llegado a la vida de nuestros famosetes favoritos cual variante oritón ómicron del Covid y han arrasado con todos los: "Fueron felices y comieron perdices", dejando más de un corazón partío y petando las descargas de 'Tinder'.

Ni el amor fallido entre Brad Pitt y Angelina Jolie nos dio tanta penita como el de Tamara Gorro y su compi de instabailes, Ezequiel Garay.

Por no hablar de la manita de la discordia entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que ha dejado a la infanta Cristina abrillantando sus tiaras de plata mientras llora a moco tendido o el affaire clandestino entre AntonioDá Flowers y Martita Riesco que duró más en la sombra que a plena luz de los flashes de 'Semana'.

Por otro lado, hay celebs que por mucho que se separen siempre se puede leer entre líneas un rayito de esperanza para una posible reconciliación como es el caso de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Sara Carbonero Iker Casillas Oporto Reconciliacion
Cuando Sara e Iker se querían y veían juntos la docuserie de Rociíto

Aunque este dúo se separó oficialmente en 2021 y ella anda de aquí para allá con Kiki Morente y su cuero cabelludo repletito de bucles, la parejita es el claro ejemplo del: "Donde hubo fuego, cenizas quedan". Una prueba de ello es la felicitación que le ha hecho el futbolista a su ex churri por su cumple.

Sarita cumple 38 tacos HOY y Casillas le ha dedicado una fotito en Instagram poco después de las 00:00 por lo que fue uno de los primerísimos en desearle happy birthday a la mami de sus churumbeles.

"Por otros sueños por realizar. Por otros sueños cumplidos. Disfruta aunque alguna tempestad intenta restadnos camino. A toda máquina. Felicidades mujer. A por otro año para olvidar los anteriores", ha manifestado el de Móstoles con un primer plano de la cumpleañera.

No sabemos como ha sido el careto de la periodista al ver tal muestra de cariño lo que sí tenemos claro es que si Kiki Morente da un concierto hoy, el temazo 'Dos hombres y un destino' va a figurar entre el repertorio del artista y con ciertas notas de despecho entre sus quejíos.

 

Temas
Inicio