Toñi Moreno se calienta y lanza un mensaje directo a Tamara Falcó tras escuchar su discurso homófobo

Toñi Moreno se calienta y lanza un mensaje directo a Tamara Falcó tras escuchar su discurso homófobo
Sin comentarios

Durante el día de ayer, cientos de rostros conocidos se sumaban al alegato que Jorge Javier Vázquez hizo en contra de Tamara Falcó. La hija de la Preysler, durante su intervención en un foro ultraconservador mexicano, dijo que "hay muchos tipos de sexualidad, muchos sitios donde se puede ejercer el mal...", y aquellas palabras levantaron la polémica. 

Puede que Tamara se expresase mal o, quién sabe, quizás le traicion´ó el subconsciente. En cualquiera de los casos, lo cierto es que la muchacha metió la pata hasta el fondo pronunciando semejante barbaridad ante miles de personas. Jorge Javier, al escuchar a la que hasta hace unos días era su nueva amiga 'máxima', no dudó en sentenciarla.

"Tamara, efectivamente el mundo se está convirtiendo en un mundo peor por gente como tú, que piensa como tú, que demoniza una sexualidad que no es la que tienes tú, que es la heterosexual", decía Vázquez con un cabreo del quince en pleno directo.

Belén Rodríguez, la Esteban y decenas de 'influencers' pusieron a caer de un burro a la hija de Carlos Falcó tras escuchar su discurso, y Toñi Moreno, a través  de Twitter, también quiso aportar su punto de vista: "Lo mismo que el otro día dije esto, hoy digo que no me ha gustado nada los cortes que me llegan de su conferencia en México. Pero nada".

La de Sanlúcar estuvo más tibia que Jorgito, pero quiso dejar clarinete que las palabras de Tamara no fueron acertadas. Por el momento, la 'celebrity' no se ha pronunciado al respecto y nadie comprende por qué: ¿acaso no es más fácil disculparse y asegurar que fue un malentendido? ¿O de verdad Tamara cree que todo aquel que no es heterosexual es hijo del mal? ¡Tela marinera!

Temas
Inicio