Tony Spina estalla contra Mayka de 'La Isla de las Tentaciones' y le dedica estas durísimas palabras

Tony Spina estalla contra Mayka de 'La Isla de las Tentaciones' y le dedica estas durísimas palabras
Sin comentarios

La relación entre Tony y Mayka llegó a su fin. La cosa no duró mucho, en cuento él piso 'La Casa Fuerte' el amor entre ambos se fue a tomar viento, y la ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' decidió salir en busca de su próximo churri. Ahora, Tony Spina se ha pronunciado sobre la relación que mantuvo con la joven, y aunque no se arrepiente de sus actos, asegura sentirse "mejor que nunca".

Img 6360

Pues sí, Tony dice estar en el mejor momento de su vida, y el motivo no es otro que haber mandado a Mayka a freír espárragos. Tal y como ha confesado el ex viceverso, está feliz con su familia y amigos, y por el momento, no necesita el calor de una churri nueva. "No es que Mayka me haya hecho un favor, es que me ha hecho un gran favor. La verdad es que yo también me enfríe mucho en 'La Casa Fuerte', quería hablar con ella...".

Img 6359

Bueno, aquí huele a orgullo de marchito desde lejos. Como fue Mayka la que tomó la iniciativa de cortar por lo sano, ahora va el italiano y se despacha bien a gusto sobre su ex. Lo típico. Pero oye, confiemos en Tony y en su instantánea felicidad en su recién estrenada soltería.

Img 6361

Oye Tony, pues con esto de que Javier Tudela está puntito de ser padre, lo mismo te sale rentable volver con Makoke y te haces unas cuantas portadas...¿Cómo lo ves? ¡Solo es una idea, no te enfades! Es por ayudarte, que esta la cosa mu' mala para el curro.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio