Las pruebas que demuestran que Antonio David fue infiel a Olga Moreno con Marta Riesco

Las pruebas que demuestran que Antonio David fue infiel a Olga Moreno con Marta Riesco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El trio tralará vuelve a ser noticia. El pasado mes de octubre, la revista Lecturas lanzaba la exclusiva que revolucionaría España: Antonio David Flores y Marta Riesco están juntos. Aquello nos dejó en shock. Fue un bombazo inesperado que ninguno de los protagonistas se atrevió a confirmar, aunque detrás de las cámaras, la reportera se encargó de difundir distintas versiones entre sus compis de curro.

Hoy, miércoles 12 de enero, la relación de Marta Riesco y el ex guardia civil vuelve a estar en el punto de mira, y no es para menos. Según la mencionada publicación, la periodista y el papi de Rocío Flores viven juntos en Madrid. A través de Antonio Rossi, Marta Riesco ha confirmado su idilio con Antonio David: "Me ha contado que, evidentemente, no van a negar la evidencia. Él pasa tiempo en casa de ella. Dice que ella es una mujer soltera y él es un hombre separado".

Se acabó la incertidumbre. AntonioDá y Martita han compartido noches de pasión y desenfreno, pero en este momento, la cuestión es la siguiente: ¿Desde cuándo comparten lecho? Si analizamos las fechas la respuesta es obvia. Más allá del desgaste que pudiera arrastrar el matrimonio de Olga y Antonio David, está claro que él la engañó con Marta Riesco.

Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa
Antonio Rossi confirma la relación de Marta Riesco y Antonio David en 'El Programa de AR'

Tal y como ha relatado Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa', el 2 de noviembre Olga Moreno le aseguró que seguía con Antonio David Flores. Sin embargo, el mes anterior, concretamente el día 25 de octubre, la revista Lecturas confirmaba el idilio entre Riesco y el ex colaborador de 'Sálvame'.

Por no hablar de las continuas visitas del padre de Rocío Flores a Madrid "por cuestiones de abogados". El tío siempre utilizaba el mismo argumento, y seguramente fuera cierto en alguna ocasión, pero cabe pensar que utilizase aquella excusa para citarse con su amante.

Además, Carlota Corredera desveló algo hace varios meses que ahora podría cobrar sentido. Cuando Deivid curraba en 'Sálvame', solicitó en varias ocasiones acudir al programa en días alternos para alargar su estancia en Madrid. Es decir, procuraba trabajar martes y jueves para dedicar el miércoles a hacer sus cosas por la capital. Ejem, ejem...

De todos modos, no es de extrañar que AntonioDá engañase a Olga con otra 'chati'. Si analizamos su currículum amoroso, la verdad es que tiene tela marinera. Isabel, una de sus supuestas amantes, no dudó en sentarse en 'Sálvame' para desvelar las travesuras de Antoñito.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio