Última hora: Irene Rosales y Kiko Rivera dejan tirada a Anabel Pantoja en el día de su boda

Última hora: Irene Rosales y Kiko Rivera dejan tirada a Anabel Pantoja en el día de su boda
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Bombazo de última hora! Tras el fallecimiento de doña Ana y el reencuentro de Kikito con su madre, el Panto-dj ha tomado la decisión de no acudir a la boda de la sobrinísima. El primo de Anabel y su mujer, Irene Rosales, se quedarán en Castilleja de la Cuesta mientras se celebra en el enlace entre la colaboradora de 'Sálvame' y su chico, Omar 'El Negro'.

La decisión está tomada. Kiko Rivera y su familia no acudirán a la boda de Anabel Pantoja. Aunque fue la propia Isabel quien insistió en que su 'sobri' celebrase enlace, el hijo de la tonadillera no tiene ganas de fiesta ni de cachondeo. El dj ha mantenido una intensa conversación con su madre y ha decidido no acudir a la boda de su prima, según ha confirmado 'Sálvame'.

Ante la decisión de Kikito, Irene Rosales y sus pequeñas han salido pitando de las Canarias. Claro, si Kiko no va a la boda, ¿qué pinta Irene con las niñas en el enlace? ¡Ay señor, menudo drama el de Anabel Pantoja! Chiquilla, te acaban de fastidiar el día más feliz de tu vida...

¿Y Chabelita? ¿Ella sí acudirá al evento del año? ¿O decidirá Anabel cancelar su bodorrio? En el caso de que así sea, menudo putadón para los invitados, con perdón de la expresión. Entre los asistentes se encuentra la Esteban, que ya está en Canarias a la espera de averiguar si finalmente se celebra el enlace.

Temas
Inicio