La Última Tentación: el estropicio que le hicieron a Andrea Gasca en la cara en una conocida clínica de Madrid

La Última Tentación: el estropicio que le hicieron a Andrea Gasca en la cara en una conocida clínica de Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Señoras y señores, le presentamos a la princesita más retocada del Disney para adultos que emite Telecinco. Andrea Gasca, la 'queen' de 'La Isla de las Tentaciones', ha narrado su gran drama a través de Mtmad. La joven fue a retocarse la napia a su clínica de confianza y acabó con la cara como un cuadro. Desde luego, cómo son los problemas del primer mundo...

Andrea Gasca acaba de narrar su dramón estético a través de 'Mtmad', la plataforma en la que todo personajazo que se precie tiene un espacio para contar sus mierdas varias por cuatro perras. Y la concursante, adicta a los retoquitos aunque ella lo niegue, ha contado su peor experiencia con la medicina estética.

La ex de Cristian Jerez acudió a su clínica confianza en Madrid para retocarse la napia. "Hola doctor, ¿puede usted dejarme la nariz como a una barbie de porcelana?", dijo la muchacha. A lo que el cirujano contestó, "Claro bonita, ven aquí que ten voy a dejar guapa..." Andrea, acostumbrada a ser toqueteada (por este tipo de médicos, me refiero) se fio de aquel profesional y terminó con la napia destrozada.

Tal y como ha narrado ella misma, en esta famosa clínica de la capital utilizaron un producto nada recomendable. "Vi que el Metracrill era un producto que se utilizaba antiguamente, al final tener eso ahí me podía traer problemas", ha asegurado. Al parecer, utilizaron metracrilato para modelar la nariz de la joven, algo que podría dar lugar a un futuro efecto negativo.

Andra de
Andrea viaja a Turquía para someterse a una rinoplastia - La Isla de las Tentaciones

Total, que Andrea cogió sus bártulos y se piró fuera de España para cambiarse la napia. Después del digusto que le dieron en Madrid, la tentadora decidió probar suerte en Turquía y es allí donde se ha sometido a una rinoplastia en toda regla. Según ha dicho ella misma, le gusta hacerse retoquitos fuera de España porque "es más económico" y así aprovecha para viajar. Dí que sí Andrea, dos pájaros de un tiro.

Temas
Inicio