El cabreo de Marta Riesco y Antonio David tras ser pillados repartiendo comida: "Dejadnos ser felices"

Marta Riesco y Antonio David - Instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer, Marta y su churri protagonizaban la portada de una de las revistas de cabecera.  Lejos de aparecer acaramelados o dándose el lote en El Retiro, los tortolitos nos mostraban una imagen totalmente inesperada: la Riesco y el papi de Rocío Flores decidieron colaborar con una organización para repartir comida a los más necesitados.

Marta y su chico sacaron a pasear su solidaridad y algún fotógrafo travieso los pilló repartiendo bolsas de alimentos. Hay quienes han aplaudido el gesto, pero otros aseguran que se trata de una estrategia de lo más rastrera para limpiar su imagen. Marta, que tiene dos ovarios bien puestos, no ha dudado en contestar a través de sus redes.

"Hay gente muy tonta y creen que podemos utilizar esto para ganar dinero o lavar la imagen, de verdad, no se ha pactado, no se ha cobrado, no ha sido premeditado, se ha hecho con el corazón y porque a la gente le cuesta entender que se hagan las cosas para ayudar", explica a través de 'stories'.

Marta Riesco y Antonio David Flores - Portada Diez Minutos Marta Riesco y Antonio David Flores - Portada Diez Minutos

"¿Vivimos en una sociedad tan mierda que cada vez que alguien hace un gesto solidario no se cree? Ojalá los que critican se dedicaran a aportar un pequeño granito de arena. Dejad a la gente ser feliz", escribe Martita con un cabreo de tres pares de narices.

Comentarios cerrados
Inicio