El último zasca de Chayo Mohedano deja de piedra a Kiko Hernández: "Manda cojo..."

El último zasca de Chayo Mohedano deja de piedra a Kiko Hernández: "Manda cojo..."
Sin comentarios

La hija de Rosa Benito vuelve a ser protagonista. En el peor momento de Kiko Hernández, Chayo Mohedano ha aprovechado para enviarle un mensajito envenenado. El colaborador de 'Sálvame' se ha visto obligado a cancelar su obra de teatro por cuestiones de "salud mental", y la retoña de Amador, que parece tener ganas de cotorreo, ha hecho un comentario al respecto bastante desafortunado.

Duran la última semana, varios medios recogían la noticia: Kiko Hernández se baja de las tablas. El motivo parecía ser la escasa venta de entradas, pero el tertuliano de 'Sálvame' desmentía aquello mirando a cámara: "Me he sentido invadido y he tenido miedo", decía acerca de su mala experiencia con alguien de la organización.

Al parecer, una persona del entorno teatral de Hernández no se comportó como debía. Kiko se planteó dejar la obra en varias ocasiones, hasta que finalmente lo hizo. Mandó a freír espárragos a aquel individuo y ha denunciado lo que vivió públicamente. A través de las cámaras de 'Sálvame', no dudaba en narrar lo ocurrido para evitar que otros sufran lo mismo.

Kiko Hernández - Sálvame
Kiko Hernández - Sálvame

A raíz de aquello, Chayo Mohedano comentaba lo sucedido desde la comodidad de su sofá: "Manda cojones. No hay que abusar de ningún trabajo ni de ningún trabajador. Ya lo decía yo hace muchos años... eso es lo que hacen ellos: abusar de su trabajo y de sus trabajadores", escribe a través de Twitter, tal y como publica Informalia.

Sin miedo a futuras represalias, Chayo se atreve a relacionar la situación que Kiko ha vivido en el teatro con su labor en 'Sálvame' durante los últimos años. Por el momento, Hernández no ha reaccionado a las palabras de la prima de Rociíto.

Temas
Inicio