HOY SE HABLA DE

La venganza cruel de Jorge Pérez contra Alba Carrillo: la veta en 'Supervivientes' y se lleva el dinero

Jorge Pérez - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jorge Pérez, aquel hombre que juró y perjuró no haberse acostado con Alba Carrillo, ha regresado a la casa que tanta pasta le generaba cada mes. Tras tomarse un descanso televisivo (y conseguir el perdón de su esposa), el guardia civil ha decidido engrosar su cuenta bancaria de la manera más sencilla: sentándose en Telecinco y rajando de lo lindo.

No hablará de Alba y ha pactado con Bulldog, su nueva productora, no coincidir con ella en plató. Dos condiciones que, evidentemente, repercuten gravemente en los ingresos de la Carrillo: si Jorge no habla, ella no contesta. Y si ella no contesta, las horas de cotorreo televisivo las protagonizará cualquier otro personajillo del panorama Telecinquero.

Con el silencio de Pérez, la ex modelo pierde dinero, pero la cosa no queda aquí. El marido de Alicia será colaborador en las galas de 'Supervivientes', y en su contrato hay una clausula muy clara: no coincidir con la Carrillo pase lo que pase, tal y como revela Informalia. Es decir, la productora del reality ha preferido tener al agente sentado en el sofá antes que a la rubia más polémica los últimos meses.

Jorge Pérez - Gtres
Jorge Pérez - Gtres

Si eso no es venganza, que baje Dios y lo vea. Alba tendrá que conformarse con sus apariciones en 'Ya es Mediodía' y algún 'Deluxe' tontorrón que pueda surgirle. Mientras tanto, Jorge se embolsará una pasta por comentar 'Supervivientes', donde no hablará de Alba ni del supuesto rollete que les llevó a la máxima fama durante meses.

Comentarios cerrados
Inicio