Jorge Pérez, a caballo, galopa hacia Alicia Peña y ella se derrite: las fotos de la declaración de amor

Jorge Pérez, a caballo, galopa hacia Alicia Peña y ella se derrite: las fotos de la declaración de amor
Sin comentarios

Jorge Pérez y Alicia Peña parecen haberse propuesto volver al foco mediático. De golpe y porrazo, ambos han recuperado la sonrisa, la pasión, y el postureo más empalagoso a través de sus redes sociales. En este momento se encuentran en Galicia, y ha sido allí donde Jorge se ha declarado ante la mujer a la que engañó en aquella noche loca.

Maldita fiesta y maldito agua con misterio. Aquella juerga inocente en la que los trabajadores de 'Unicorn' se reunieron para dar la bienvenida a la Navidad acabó en tragedia: Jorge Pérez se comió el Carrillo de Alba y toda España se enteró.

Cuando estalló la tormenta mediática, Pérez recogió sus bártulos y salió pitando de Telecinco para refugiarse junto a su familia en Palencia. Allí hablaron, reflexionaron y llegaron al acuerdo final: el matrimonio seguiría adelante. Ahora, la pareja disfruta de unos días en Galicia junto a sus cuatro retoños.

Jorge Pérez cabalga hacia su dama - Instagram
Jorge Pérez cabalga hacia su dama - Instagram

A través de Instagram, el guardia civil ha vuelto a dejarnos clarinete que lo suyo con Alicia va viento en popa y a toda vela. En el último vídeo que ha compartido aparece él, montado a caballo, acercándose a la casa rural en la que se encuentra la mujer de sus sueños.

Como si de un príncipe se tratase, Jorge cabalga hasta la puerta de la vivienda, donde le espera Alicia emocionada. De este modo, la pareja vuelve a mandarnos un mensaje explícito: su amor es indestructible y la Carrillo tan solo es pasado.

Jorge Pérez y Alicia Peña
Jorge Pérez y Alicia Peña - Instagram
Temas
Inicio