La vergonzosa reacción de Yulen al encuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La vergonzosa reacción de Yulen al encuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Sin comentarios

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se vieron las caras en 'Déjate Querer' con un solo objetivo: cerrar una etapa. Compartieron lecho horas antes de que ella pusiera rumbo a 'Supervivientes' y quedaron en reencontrarse después del concurso, pero Yulen se cruzó en la vida de la Pantojita y sus planes se fueron al traste. La sobrinísima bebe los vientos por otro hombre, pero su corazón todavía late por Omar, su compañero durante más de cuatro años.

'El Negro' estaba dolido, decepcionado y triste. Confiaba en que Anabel volvería a sus brazos tras el reality, pero no puedo ser. Ella, tras haber tomado la decisión de comenzar una historia con Yulen, aceptó reencontrarse con su ex en un plató de televisión para poner el broche final a cuatro años de amor. Ambos emocionados, se fundieron en un fuerte abrazo con el que sellaron la paz.

Él logró entender lo que había sucedido en el corazón de la que fuera su chica, y Anabel, que sentía la necesidad de disculparse con Omar, pudo hacerlo de una forma bonita y especial. Aquello fue una lección de amor en toda regla, pero hubo alguien que reventó aquel momentazo: Yulen Pereira. Lejos de apoyar a su chica públicamente, hizo evidente que aquel encuentro con Omar le había sentado como una patada en el culo.

Anabel Y Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez - Telecinco

"Es una situación complicada. Me impactan las imágenes como le impactarían a cualquier novio. He visto dos personas que estaban muy enamoradas. No he visto el programa entero, la verdad. Tendré que verlo. Entiendo que Anabel tiene que hablar las cosas. Es algo lógico y respetable", decía el esgrimista sin estar demasiado convencido de sus propias palabras.

Pereira dudó de la actitud de Anabel delante de toda España. Aseguró que debía "ver el programa entero" para pronunciarse al respecto, y olvidó lo más importante de todo: apoyar a la Pantojita en un momento tan complicado. Ni una caricia, ni un te quiero, ni un simple "tranquila, todo saldrá bien". Nada. Yulen se limitó a dudar de los sentimientos de su chica y, con toda seguridad, aquello le pasará factura.

 

Temas
Inicio