Ylenia pierde la cabeza y arremete sin filtro contra el colectivo LGTBI: "Asesinos, drogadictos, degenerados"

Ylenia pierde la cabeza y arremete sin filtro contra el colectivo LGTBI: "Asesinos, drogadictos, degenerados"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una vez más, Ylenia Padilla la ha liado parda a través de Instagram. Hace unos meses, la ex concursante de 'Gandia Shore' se despachaba a gusto sobre Telecinco y sus personajazos. Puso a caer de un burro a Jorge Javier, arremetió contra 'Viva la Vida' y, en definitiva, tachó a la cadena de ser lo peor del planeta. Ahora, la ex gran hermana ha arremetido sin ningún tipo de filtro contra al colectivo LGTBI.

Ylenia es una habitual de los directos en Instagram. Cada día, la ex de Labrador suele conectarse con sus seguidores y responde (o intenta hacerlo) a las cuestiones que estos le plantean. Eso sí, rara vez está de buen rollo. Ylenia tiene cierta predisposición por el enfado, los insultos y las faltas de respeto. Tiene la mecha corta y, cuando se para a pensar, suele ser demasiado tarde.

En su último directo, Ylenia ha perdido el norte por completo. De golpe y porrazo, la que fuera una estrella de la telerrealidad durante años ha puesto parir al colectivo LGTBI. Sin motivo alguno, Padilla soltó lo más grande por su boca: "Desgraciados de los cojones. Vuestro odio me tiene amargada, vuestro odio mata. Sois asesinos, drogadictos, degenerados, pedofilia, lo tenéis todo. Dejadme vivir, pesadilla nano. ¿Quién cojones os pensáis que sois?".

Ylenia - Telecinco
Ylenia - Telecinco

Al parecer, Ylenia se sintió atacada por el colectivo en algún momento y no se lo perdona. "Tú eres maricón, naciste hombre, no eres mujer, jódete. ¡No eres mujer, jódete! La naturaleza se cebó contigo y no eres mujer, jódete", decía en su directo a través de Instagram.

La Padilla dijo auténticas barbaridades y, acto seguido, eliminó su cuenta. "Putos maricones de mierda, enfermos. A mí los hombres heterosexuales no me dicen nada. STOP dictadura transexual y LGTB", decía justo antes de finalizar el directo.

Temas
Inicio