Oriana Marzoli lleva a Ylenia Padilla ante el juez por amenazarla con una paliza

Oriana Marzoli lleva a Ylenia Padilla ante el juez por amenazarla con una paliza
Sin comentarios

La famosa Ylenia ha vuelto al ruedo. Desde que abandonase su puesto de trabajo en 'Viva la Vida', la de Benidorm se niega a pisar un plató de televisión. Asegura que Telecinco es pura "basura" y así lo ha manifestado en varias ocasiones a través de Instagram. Sin embargo, hay algo que todavía vincula a la ex concursante de 'Gandia Shore' con la cadena de Vasile: un juicio con Oriana Marzoli.

Hace un tiempo, la incontrolable Ylenia escupió unas cuantas palabras por su boca que, a día de hoy, podrían traerle graves consecuencias. En concreto, amenazó a Oriana con esta frase: "Te reviento, medio metro". Así, sin filtro. A través de un directo de Instagram, Ylenia puso a caer de un burro a la venezolana, e incluso llegó a amenazarla.

Oriana denunció, y esta mañana tenía lugar el juicio en los juzgados de Plaza de Castilla. La 'influencer', muy convencida de haber hecho lo correcto, sentenciaba: "Yo no quiero llegar a ningún acuerdo con ella. Yo quiero que se haga justicia, así de sencillo". Con paso firme, se adentraba en los juzgados dispuesta a tumbar (por las vías legales) a su enemiga máxima.

"Si una persona dice que te va a pegar una paliza y que le da igual lo que tenga que pagar porque te va a reventar la cara, pues tú medirás. El por qué no lo sé yo, no lo sabe ella y no lo sabe nadie", terminaba diciendo Oriana ante los reporteros que se encontraban a las puertas del juzgado.

Tal y como publica Marca, Ylenia se enfrenta a una pena de cárcel de entre uno y tres meses, aunque es prácticamente imposible que ingrese en prisión porque no cuenta con antecedentes. En todo caso, será condenada a trabajos comunitarios y el juez podría interponer una orden de alejamiento.


Temas
Inicio