Yulen Pereira declara su amor por Anabel Pantoja y habla sobre pasar las Navidades en Cantora

Yulen Pereira declara su amor por Anabel Pantoja y habla sobre pasar las Navidades en Cantora
Sin comentarios

La historia de Yulen y Anabel es todavía un puzzle incompleto. Cuando comenzó 'Supervivientes 2022', parecía evidente que la sobrinísima y el deportista serían la pareja de la edición. La química entre ambos era casi palpable, y el parecido de Yulen con 'El Negro' también. Anabel no dudó en asumir que sentía mariposillas por el muchacho, y él, algo más tímido, ha tardado un tiempo en comentar sus sentimientos.

Ha tardado pero lo ha hecho. Yulen ha hablado alto y claro ante las cámaras de del reality y ha confesado lo que ni si quiera el mismo sabía. Ahora que Anabel está en la otra playa, le ha entrado la morriña y ha hecho público lo que dicta su corazón: "He sentido cosas que hacía tiempo que no sentía".

¡Bomba! ¡Por fin! Ya era hora de que el tío se pronunciase, leñe. Anabel todo el día ahí, pico y pala, y el otro como si nada. Ha sido necesario un distanciamiento para que Yulen (alias el mudito) comente algo sobre su relación con la 'influencer'. Kiko Matamoros experto en 'zizañeo', no tardó el proponerle a Yulen pasarse por Cantora en la próxima celebración.

El deportista rechazó la invitación: "Por ahora no me veo en Cantora". Chiquillo, primero tendrás que terminar de conquistar a tu chica, ¿no? Que Anabel es mucha Anabel y, por el momento, no está en su mejor etapa. Quiere abandonar el concurso, está cansada y tú, queridísimo Yulen, no estás a su lado.

Temas
Inicio