Se acabó el buen rollo entre Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes': la colaboradora de 'Sálvame' la lía parda

Se acabó el buen rollo entre Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes': la colaboradora de 'Sálvame' la lía parda
Sin comentarios

Se acabó lo que se daba entre la Pantojita y Yulen Pereira. En un principio, parecía Anabel y el deportista serían la pareja estrella de la edición, pero de eso nada. La colaboradora de 'Sálvame' ha sufrido un ataque de celos y Yulen, harto de sus Panto-pataletas, la ha mandado a freír espárragos.

La movida comenzaba con una conversación entre Marta Peñate y el campeón de esgrima. Ambos charlaban pacíficamente sobre sus compis de concurso, y Anabel, como buena cotilla máxima, puso la oreja. Al parecer, la sobrinísima escuchó como la ponían a caer de un burro, y lejos de cerrar el pico, decidió comentarlo con su amiguito.

Anabel se dirigió a Yulen y le pidió explicaciones. Él, alucinando en colores, le aseguró que ni siquiera había pronunciado su nombre."Yo he escuchado varias cosas y me he quedado flipando", insistía la Pantojita. El muchacho intentó explicarle que todo era una confusión, pero no hubo manera.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Yulen Pereira y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

"Si tú eres mi uña y yo soy tu carne, no entiendo que en todo el día no digas dónde está Anabel", terminaba comentando la prima de Kiko Rivera. En aquel momento, Yulen la mandó a tomar viento fresco y decidió desahogarse con Anuar, que no dudó en asegurar que Anabel está obsesionada con el superviviente.

"¿Pero es tu novia? ¿Es tu madre? ¿Qué más le da que tú te lleves con Marta o no y por qué te pide explicaciones? Contigo tiene una fijación que no es normal", comentaba el hermano de Asraf.

Temas
Inicio