'Zapeando' se quita de en medio a Dani Mateo: este es el inesperado motivo por el que el presentador ya no aparece en el programa

'Zapeando' se quita de en medio a Dani Mateo: este es el inesperado motivo por el que el presentador ya no aparece en el programa
Sin comentarios

Dani Mateo se aferra a los programitas que le ofrece 'La Sexta' cual Marta Riesco a un micro telecinquero que esté operativo a primerísima hora de la mañana, dada su tendencia a ponerse el despertador a las 5 de la morning. El cómico no solo lidera la  pizpireta mesa de 'Zapeando' en la que le da a la sin hueso sobre los vídeos más chorra que circulan por la red sino que también colabora con El Gran Wyoming en 'El Intermedio'.

Pese a que Mateo es uno de los principales rostros visibles de la cadena, el martes desapareció de la misma como si de un calcetín rebelde en la lavadora se tratara y no se le ha vuelto a ver el pelo desde entonces, siendo ese día el último en el que participó en sus shows de humor de 'La Six'.

 

Pero, ¿dónde está Dani? Ni el presentador se ha ido a por tabaco pa' no volver ni ha fichado por 'Telecinco' para sustituir a Belén Esteban mientras se recupera de su pata chula. Según 'El Confi TV', el chiquillo está de baja después de que ciertas molestias en la garganta le provocara una leve afonía que le impedía llevar la voz cantante en sus programitas.

El mismo medio ha descartado la posibilidad de que el humorista se haya contagiado del fucking coronavirus al igual que desconoce cuando regresará a nuestras pantallas. Aunque deseamos que Daniel se recupere prontísimo no podemos estar más contentos de que Lorena Castell sea su queen regente y lo sustituya estos días.

Temas
Inicio