El zasca en toda la boca de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco, antes de pasar por el juzgado

El zasca en toda la boca de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco, antes de pasar por el juzgado
Sin comentarios

La guerra abierta entre la Carrasco y su hija, Rocío Flores, no tiene fin. Tras años de litigios y enfrentamientos, el mal rollete entre ambas sigue siendo una realidad. Rociíto no tiene relación con ninguno de sus retoños y, a juzgar por el último movimiento de su hija, nada indica que las cosas vayan a cambiar.

Tal y como publicó Poprosa, Rocío Carrasco tendrá que pasarse por los juzgados para prestar declaración. Su hijo pidió más de un año de prisión para ella y 15.000 euros por no haber pagado su manutención. La Carrasco presentó un recurso para intentar evitar el juicio, pero finalmente ha sido desestimado.

Nada más salir a la luz esta información, Rocío Flores ha reaccionado. Y no, no ha sentado el culete en ningún plató para hablar del tema ni nada por el estilo. La hija de AntonioDá ha optado por hacerse un tatuaje en apoyo a la 'marea azul', es decir, en honor a todos aquellos que ensalzan la figura de Olga Moreno y detestan a Rociíto.

Rocío Flores
Rocío Flores - Instagram

A través de Intagram, la colaboradora de 'El Programa de AR' ha enseñado su nuevo 'tatoo'. Mientras tanto, Rocío Carrasco se dedica a ensayar sus actuaciones para el 'Sálvame Mediafest'. En cuando a su docuserie, todo apunta a que Telecinco podría haber decidido dejar de emitirla a causa de los bajos datos de audiencia.

Temas
Inicio