Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito, anuncia por sorpresa que está embarazada de Miki Mejías

Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito, anuncia por sorpresa que está embarazada de Miki Mejías
Sin comentarios

La noticia ha pilladoa. todos por sorpresa. Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arachan de Benito, ha hecho público a través de Instagram el bombazo del momento: está esperando un bebé. A sus 22 años, la joven y su chico han decidido crear la familia que tanto deseaban.

Hace ya un par de años, la hija de Guti ponía rumbo a Londres junto a su pareja, Miki Mejías. Decía estar locamente enamorada y su madre, Arancha, no tuvo más remedio que dar el visto bueno a aquella aventura. La parejita cruzó el charco, aguantaron unos meses y, poco después, regresaron a su cómoda vida en España.

Ahora, esperan su primer bebé: "Hola chicos, queríamos compartir esta noticia que no nos puede hacer más felices a los dos!! Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora", escribe la joven en Instagram.

 

"No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita, gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos, te amo", asegura Zayra en la red social, donde ya luce una incipiente barriguita.

´El muchacho en cuestión, Miki, también ha comentado: "Te amo mucho mi vida por esta familia tan bonita que ya tenemos y que va aumentando poco a poco". Makoke, Olga Moreno, Anita Mamoros o Agustín Ettienne no han dudado el felicitar a la pareja, sin embargo, ni rasto de algún comentario por parte de Arancha.

De Benito es una mujer activa en redes y guarda una gran amistad con Makoke, pero no ha escrito ni  un solo mensaje en la pblicación de su retoña. Guti, siempre discreto, tampoco se ha pronunciado al respecto.

Temas
Inicio