Publicidad

¡Ha habido ensaimada! Así ha sido la primera cita de Jorge Javier Vázquez con Michael en su trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

¡Ha habido ensaimada! Así ha sido la primera cita de Jorge Javier Vázquez con Michael en su trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El estreno de Jorge Fucker Vázquez como tronista gay de 'MyHyV'  del pasado jueves pareció una primera clase de autoescuela: mucho miedo, ruidos extraños, oliendo a chamusquina y con varios frenazos a interesados que venían a tener su minutito de gloria.

Sin embargo, parece que la espontaneidad y sinceridad del presentador han hecho que la cosa se vaya encauzando. Bueno, digo yo que también habrá tenido que ver la limpieza que hizo de (guaperas salidos del) armario, al igual que le pasó a toda España en confinamiento (pero con la ropa, no de tíos a los que quieres ver sin ella).

 

Jorge Tinder Vázquez se quedó con Dani, el sevillano al que no le gusta salir por Chueca y del que desconfía el de 'Sálvame' más que de los testimonios de Sonia Monroy en Hollywood (como le vea ropa verde pistacho, se lo carga), y con Michael, un mallorquín relleno de sabrosura dominicana y con tableta Nestlé Jungly bajo unos enormes pectorales.

Captura De Pantalla 2021 02 23 A Las 15 29 32

Ha sido precisamente Michael el afortunado en tener la primera cita del trono gay VIP de JorgeJa. Los encuentros entre Jorge y los tortolistos (aún no me fío un pelo de ellos) tendrán lugar en la casa donde viven los pretendientes y tronistas, que han recibido al nuevo fichaje del programa como si de una fiesta sorpresa en el Chiquibolas al delegado de la clase de 5ºB de primaria se tratara.

Captura De Pantalla 2021 02 23 A Las 15 33 26

La banda sonora de la entrevista (más que cita) que han tenido Jorge y Michael ha sido sin duda la melodía de las risas tontas (de tonteo) y nerviosas de los dos PDF (Proyecto De Futuro) con ganas de hacerse una PCR (Pectoral, Culo y Roce), aunque las normas sanitarias han provocado que haya un mínimo de distancia entre ambos. "¡Eres muy zalamero, eh!" le decía el tronista a su pretendiente al recibirlo en la sala de las citas.

Eu6epjuwyaqw9yf Michael, el primer soltero en tener una cita con JorgeJa en su trono

La cita ha sido un coloquio científico o una charla TED comparada con las de 'La Isla de las Tentaciones'. Los del meeting romántico han hablado de la química que han notado entre ellos (y en sus tubos de ensayo), de lo importante que es para ambos estar en pareja y Jorge ha reflexionado sobre lo privilegiados que son los guapos sin meterse en el saco. Encima de generoso, teniendo citas delante de toda España, es humilde... ¡Lo tiene todo nuestro Jorge Javier!

Captura De Pantalla 2021 02 23 A Las 15 26 01

De hecho, la complicidad ha sido tal que ya Jorge ha querido saber si Michael es de los que se acuestan en la primera cita. Le ha faltado guiñar o poner un letrero para expresar que es lo que le apetecería, sin embargo, Michael ha sorprendido con su respuesta: "Nunca se ha dado el caso".

"Espero de mi próxima pareja que seamos cómplices, compañeros de vida", le aseguraba el pretendiente más sabrosón con cierto dolor en las cervicales de llevar todo el peso de la ilusión de Jorge Javier Vázquez en su trono.

Captura De Pantalla 2021 02 23 A Las 14 19 38

Ha sorprendido que, a pesar de que pensábamos que Jorge estaba deseando arrimar cebolleta y bailar el dembow sintiendo un leve cosquilleo por los bajos del coche, el presentador se ha negado a echar unos bailes con Michael ya que, según ha contado, le pareció "un poco hortera" cuando lo vio meneando las caderas el otro día en plató.

Viyuela Michael antes de quemar calorías viendo los vídeos de Anabel Pantoja en la cuarentena y de que le subieran los voltios en su útlima sesión de rayos uva

Pero tranquilos, que la cosa se ha destensado cuando el Pepe Viyuela versión azúcar moreno relleno de aminoácidos ha vuelto a ganarse a su tronista revelándole su gran secreto: hace nudismo y duerme en bolas.

"Ya lo probaremos", le prometía Michael mientras que a Jorge se le hacía la boca agua como al tigre Currupipi (el que tenía de mascota Jesulín de Ubrique) cuando veía entrar a la Esteban por Ambiciones.

Captura De Pantalla 2021 02 23 A Las 15 08 37 JorgeJa deseando comerse la ensaimada de Michael importada desde Mallorca

Sin desalentarse por esta cobra de perreo que le acababa de hacer Jorge, el mallorquín le ha regalado una ensaimada auténtica de su tierra al presentador de 'Sálvame', algo que ha despertado una duda en el tronista (y alguna que otra cosa, seguro).

"¿Qué dulce serías tú?", le preguntaba Jorge Javier. "Yo sería uno de chocolate relleno", respondía demostrando rapidez y un poco de morbosidad (nivel la princesita Andrea a la que le gusta la leche) el pretendiente.

Captura De Pantalla 2021 02 23 A Las 15 10 18

Vázquez ha zanjado este primer encuentro preguntándole a su cita, con la misma ternura con la que Anabel Pantoja habla de la mayonesa, si se lo había pasado bien.

Un nuevo Jorge que ha sorprendido por su inseguridad y adorabilidad, con ciertas dudas sobre si Michael quiere ser algo más que su pareja de Trivial para ganar a todos sus colegas en los bares de Mallorca cada martes loco de torneo.

Captura De Pantalla 2021 02 23 A Las 15 13 31 Jorge saliendo de la cita con Michael con un buen sabor de boca a ensaimada mallorquina

"Ay, por favor. A mí esta primera cita ya me ha gustado. Cuando yo salía antes, si me hacía gracia uno, con el primero ya me quedaba. A ver qué pasa ahora con Dani, que no sé yo si acabó muy contento el otro día", le decía Jorge a la cámara mientras que salía con la misma ilusión que un adolescente después de su primer botellón con Vodka caramelo y sin hielos.

Vía | Cuatro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio