Publicidad

El drama de Violeta Mangriñán: no ha podido comprarse una tobillera de conchitas por sus tobillos XXL

El drama de Violeta Mangriñán: no ha podido comprarse una tobillera de conchitas por sus tobillos XXL
Sin comentarios

Si a la mujer de Franco le llamaban 'La collares', a Violeta nunca podrán llamarle 'La tobilleras'. La ex tronista del programa favorito de Kafka, 'Mujeres y hombres y viceversa', ha contado con angustia, en el Youtube de Mediaset, la terrible desgracia que le ocurre en los aviones: se le hinchan los tobillos. Y nosotros preocupados por una pandemia global...

La que fue concursante de Supervivientes afirma que el motivo pueden ser las cervezas y las tapas, que le hacen retener mucho líquido, la excusa preferida para los que engordamos unos kilitos en verano y la mayor condena para las embarazadas. Esta vez le ha tocado sufrir esta tragedia durante sus vacaciones en Formentera.

De este modo, los líquidos de Violeta y la presión atmosférica del aire en un avión son sinónimos de unos tobillos que parecen la base de una columna jónica, dórica y corintia a la vez. Me la imagino llegando a casa y poniéndose unos paquetes de guisantes congelados en los pies, como 'Carmina y amén' para conservar a su marido muerto.

Menos mal que no tendrá que pasar este dramón sola, como Maite Galdeano, ya que tiene a su lado al italiano con acento argentino y cara de protagonista de novela turca Fabio Colloricchio que le llevará de la manita al tratamiento que se ha apuntado en Madrid. Se ve que lo de poner los pies en alto es una técnica muy rudimentaria para ella.

Vía | Mtmad

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios