Goya Toledo

La actriz canaria Goya Toledo, muy conocida por su íntima amistad con la megaestrella Penélope Cruz, ha posado para Elle y se ha confesado en una entrevista, donde demuestra el espléndido estado por el que está atravesando y, retomando su faceta de modelo, luce algunos “trapitos” para la próxima temporada otoño-invierno. En el reportaje deja patente su estilizada figura, su belleza y sus tablas ante la cámara.

De Pe confiesa: “Penélope es mi mejor amiga, es una de mis hermanas, nuestro secreto es dejar de lado el trabajo y dedicarnos sólo a nosotras”. Pero Goya, además de comenzar como modelo, lleva una labrada carrera cinematográfica y goza de un reconocimiento internacional y afronta un momento dulce con varios proyectos en el asalto a Hollywood, siguiendo los pasos de su amiga Pe. En lo personal, no se puede quejar, después de haber vivido recientemente un tórrido romance con uno de los actores más atractivos, el francés Olivier Martinez (en una pausa sentimental con la cantante Kylie Minogue, con la que parece haber vuelto).

Como ella misma confiesa, su mejor papel está por llegar, y es que, a pesar de haber sido nominada al Goya y participar en la cinta nominada al Oscar “Amores Perros”, aún no ha demostrado todo lo que puede dar de sí. Esperando que la varita mágica de Almódovar o Amenábar la señale, sigue trabajando en producciones internacionales, compaginándolo con trabajos en España.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad