Top ten: los mejores momentos de los famosos en Twitter

Síguenos

top ten mejores

A estas alturas ya no cabe duda de que twitter ha conseguido acercarnos mucho más a la vida de nuestros famosos, ellos se sienten encantados de compartir en 140 caracteres cosas de su vida personal y profesional y nosotros encantados de leerlas… y de verlas, porque de vez en cuando nos regalan también alguna que otra foto.

Últimamente hemos tenido con la combinación famosos mas twitter grandes momentos, algunos excepcionalmente buenos, así que toca hacer un ranking de los mejores y de los peores, y hoy toca empezar por los buenos, dejamos los gazapos para una próxima entrega, que veréis pronto.

Este es un top ten plagado de buenas, alegres y divertidas noticias, a ver si coincidís conmigo en la elección de estos momentazos twitteros de las celebrities y a ver cual es vuestro favorito… empezamos.

paula vazquez guti

10. Ni tanto ni tan poco…


Algunos famosos tienen sus mas y sus menos con twitter, tienen épocas en las que tuitean poco y otras en las que comparten un montón de información, Miley Cyrus es una de las que va y viene, pero cuando viene bien que se gusta y le encanta mostrar un montón de fotos suyas de todo tipo por ejemplo de sus tatuajes, para deleite de sus fans.

9. ¡Al rico despelote!


En twitter los famosos se sienten como en casa, tanto que algunos llegan a ponerse cómodos y quitarse la ropa, en twitter hemos visto entre otras una foto de Katy Perry desnuda en su bañera con una pizza, no es que la foto sea espectacular, pero deja volar la imaginación.

8. Todo vale en casa de los Kutcher…


Hablando de desnudos en twitter por todos es sabido que Demi Moore se ha convertido en toda una exhibicionista, las fotos que ha subido a la red al principio eran toda una sorpresa y han sido muy comentadas, ahora de ella y de Ashton Kutcher ya nos esperamos cualquier cosa.

7. ¿He sido yo?


Los famosos suelen twittear desde el móvil y a veces no lo manejan todo lo bien que quisieran y cometen errores, por ejemplo Linsay Lohan subió una foto por equivocación de Kaney West, que en su día desató todo tipo de rumores sobre la relación entre ambos, luego dijo que había sido sin querer, que la culpa la tenía la BlackBerry.

6. Jugando con fuego


Algunos no se equivocan pero twittean frases o suben fotos a propósito para provocar, ese es el caso de Paula Vazquez con Guti, que recientemente han estado jugando a generar ellos mismos el rumor, subiendo fotos en las que se les veía muy arrimaditos para que se comentase si tenían o no una relación de pareja.

pique durmiendo

5. Ten amigos para esto…


Por otro lado tenemos las bromas tuiteras, en ese caso no es el interesado el que sube la foto sino algún simpático colega, por ejemplo, hace unos días un compañero de equipo metía un palito en la boca a Gerard Piqué mientras dormía en el bus y Cesc Fàbregas subía la foto a su cuenta de twitter, aunque la borró pronto, a todos nos dio tiempo suficiente para verla y guardarla.

4.¡Ya somos papás!


Los famosos utilizan twitter para compartir con nosotros sus buenas noticias, por ejemplo cuando Fonsi Nieto y Alba Carrillo han sido padres esta semana… Fonsi nos ha mantenido en todo momento informados de la evolución del embarazo y el parto a través de su cuenta, aunque foto del bebé no hay, que claro, twitter la exclusiva no la paga…

3. Mi niño es el más lindo


Otros si que han enseñado en la red social las fotos de sus pequeños, del panorama nacional hemos visto a Nuria Fergó presumiendo de churumbel con una preciosa foto de ella con su niño. También estos días ha utilizado twitter para aclarar los rumores sobre la posible separación de su

2. Dos mejor que uno


En el panorama internacional, por ejemplo, fue Ricky Martin el que nos presentó a sus gemelos a través de su cuenta de twitter, como él son muchos los que prefieren mostrar voluntariamente las fotos y evitar así que los persigan tanto los paparazzi.

piquira

1. Con tanto amor tuitero se me va a subir el azúcar


Y ahora el momentazo, desde luego una de las mayores revoluciones del famoseo en twitter fue la del día en que Shakira nos presentó a su sol, Gerard Piqué, por supuesto, con esta foto que todos tenemos ya grabada en la retina, durante un montón de días siguieron twitteando su amor a los cuatro vientos, después dejaron de hacerlo y llegaron los rumores de ruptura, pero otra vez por twitter volvieron a pregonar su amor y parece que la cosa sigue viento en popa.

Y ojalá sea por mucho tiempo… y que no se cansen ni ellos ni los demás de twittear, que nos encanta que compartan con nosotros estos y otros momentos.

Imágenes | Twitter de Paula Vázquez, Twitter de Cesc Fábregas y Twitter de Shakira

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario