¿Cómo es posible que le crezcan tanto los pechos a Miley Cyrus?

Sigue a

Miley Cyrus pechos


Menudo revuelo se ha montado por el tamaño (muy considerado) de los pechos de Miley Cyrus, que hemos podido ver recientemente. Yo sinceramente soy de los que piensa que todo es fruto de la genética y el desarrollo del cuerpo, que no podemos olvidar que es una cría y está en edad de que le pasen estas cosas (a pesar de que se le pongan como balones de playa), pero como ya para estas cosas tengo que reconocer que no tengo muy buen ojo, lo pongo a disposición de todos vosotros y que me ayudéis a descifrar el misterio del tamaño de los pechos de Miley.

Las fotos han sido sacados de un repertorio fotográfico (todos son robados de Miley en bikini) sacado mientras nuestra querida Miley se pegaba un paseo por las calles de Miami y disfrutaba un poco del sol. Y el fotógrafo debió de darse cuenta de que algo no cuadraba (eso o era un auténtico pervertido) porque solo le enfocaba a los pechos unas y otra vez (algún que otro culo también se le escapó).

Y las fotos lo dicen todo.

Miley Cyrus pechos
El tamaño de sus pechos es sensiblemente (por ser algo finos pero de sensible no tiene nada) más grandes que lo que yo tenía pensado que ocultaba Miley tras los jerseys y las camisetas. Desde luego se puede comprobar, si miramos otras fotos sacadas hace poco, que el tamaño de sus pechos no es el mismo, pero claro, antecedentes de este tipo ya ha tenido, e incluso sabemos de su afición a aumentar la talla de sus turgentes senos con ayuda de relleno en el bikini.

Así que o bien le han crecido de una semana a otro, o bien ha encontrado un sujetador que no solo le realza los pechos sino que encima le sube un par de tallas o, porque no, podemos pensar que se ha operado. Que sí, que es una cría y no tiene edad pero ya sabemos que a este tipo de famosos no se les puede tratar como si fueran críos, hay que subirles un poco la edad porque así es como se lo tienen creído ellos. Me remito si hace falta al embarazo de la hermana de Britney Spears.

De estos ya me espero lo que sea.

En Poprosa | Familias Peculiares: La de Miley Cyrus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios