La foto más explosiva de Juls Janeiro: bikini, piscinita y pechos operados

La foto más explosiva de Juls Janeiro: bikini, piscinita y pechos operados
Sin comentarios

La hija de Jesulín de Ubrique no se corta un pelo. Día tras día, Juls nos deleita con sus posados imposibles a través de Instagram. Es adicta a los 'selfies' frente al espejo, a los vestiditos ultra ceñidos y  a lucir bolsazos de máximo lujo. La retoña de María José Campanario es puro postureo, y así lo ha demostrado en su última publicación.

Al parecer, la joven Juls tiene tantas ganas de verano que no ha podido resistir la tentación de plantarse un bikini y fardar de tipazo a través de sus redes. Sentada sobre el bordillo de lo que parece una piscina, la muchacha ha posado cual diva de Instagram. Y todo hay que decirlo, lo cierto es que Julita está como un tren.

Que sí, que todos los cuerpos son bonitos y tienen cabida en esta sociedad tiránica que nos obliga a mazarnos en el gym, pero lo de Juls Janeiro es de otro nivel. Además de tener un cuerpazo, la joven tiene un talento innato para el postureo.

Juls Janeiro
Juls Janeiro - Instagram

Adora fotografiar sus 'looks' y lucir orgullosa sus nuevas tetis. Le encantan los tops ajustados y los sujetadores de infarto, y no es para menos. Con el pastón que debió dejarse la Jesulina en su operación, como pa' no fardar de pechitos.

Juls Janeiro
Juls Janeiro en Instagram
Temas
Comentarios cerrados
Inicio