Susana Molina la lía parda con sus seguidores al desarrollar una app "Only influencers"

Susana Molina la lía parda con sus seguidores al desarrollar una app "Only influencers"
Sin comentarios

Susana Molina sabe como mosquear a sus fieles seguidores. Si hace un tiempo se empoderó como la reina de 'La Isla de las Tentaciones' al dejar a Gonzalo Montoya solito (y callado, gracias) en la hoguera final, ahora se ha ganado más de un hater al desarrollar una app 'Only Influencers'.

La aplicación que está haciendo tambalear su millón de seguidores se llama 'Viveapp' y tiene como socio a su churri, Guille Valle. Dos influencers in love y con una app en común bajo el eslogan: "Los mejores planes de tu ciudad a un solo click." Lo que apestaba a éxito ahora empieza a oler a chamusquina y no es para menos ya que la murciana no ha sido del todo sincera en cuanto a las intenciones de su app.

 

En un principio, la ganadora de 'Gran Hermano' vendió la moto y dio a entender que su new business iba a estar abierto a todo el mundo. Pero más bien no. 'Viveapp' es más selectiva que una cena en la corte de María Antonieta. Sólo los perfiles con más seguidores que Kim Kardashian (es ironía pero no mucha) y con contenidos top podrán registrarse.

Pero claro, esta información estaba guardadita en un cajón cuando la app se lanzó a las masas. El populacho, al darse cuenta de que no goza de la popularidad de Dulceida, decidió lanzarse al cuello de la fatídica empresaria que salió del paso con menos éxito que su ex en 'La Última Tentación': "Aunque no sea accesible para todo el mundo, los planes sí lo son".

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio