El año sabático de Hande Erçel: este es el motivo por el que la prota de 'Love is in the air' dejará la interpretación tras el final de la novela turca

El año sabático de Hande Erçel: este es el motivo por el que la prota de 'Love is in the air' dejará la interpretación tras el final de la novela turca
Sin comentarios

Es increíble que exista una resistencia creyente del amor después de tres temporadas de 'La Isla de las Tentaciones' y las rupturas de parejas tan emblemáticas como las que formaban Iker Casillas y Sara Carbonero (que sellaron su amor ante toda España con ese mítico beso en el Mundial de Sudáfrica), Álvaro Soler y Sofía Ellar o incluso Arévalo y Malena Gracia.

Las novelas turcas líder en audiencias (y pastelosismo) parecen tener gran parte de la responsabilidad de que el fenómeno Disney que idializa el amor en la ficción se haya extendido hasta edades muy avanzadas. ¿Por qué nunca se habla de la barrera del pedo en una relación o los conflictos por los pelos en la ducha? Ya os digo yo que nuestra forma de entender la vida en pareja cambiaría un huevo si las ficciones fueran más fidedignas.

Una de las que más lo ha petado es 'Love is in the air', que nos llegó incluso a crear un traumita en nuestro día a día pensando que, si no escuchábamos catorce veces la dichosa cancioncita de las promos, nos traería mal fario. ¿Cómo no vamos a querer un Serkan o una Eda en nuestras vidas? Normal que luego nos pasemos toda nuestra existencia liándonos (si se puede) con figurantes de las discotecas hasta hallar a nuestro príncipe/princesa...

Love is in the air

Curiosamente, este idealismo pomposo parece haber abrumado hasta a la propia protagonista del culebrón, Hande Erçel. La guapérrima actriz de labios de fresa y sabor de amor, según la prensa turca, no tiene el chichi para más farolillos y ha tomado una determinante decisión con respecto a su futuro: la intérprete de 27 años no quiere volver a pisar un estudio de grabación durante un tiempecito.

 

Vamos, que Hande la Marimorena se ha hecho la mítica de esquivar el diluvio (mediático) metiéndose bajo un refugio esperando a que "escampe". Y es que la prota de 'Love is in the air' tiene planeado coger el petate y hacer las américas en cuantito acabe la novela que la ha lanzado a la fama.

La revista 'Vatan' ha publicado que el plan genial de Erçel es mudarse a Los Ángeles para seguir formándose como actriz con la reputada 'coach' Lori Lively, que viene a ser la Ángel Llácer (profe de interpretación de los 'OT' de TVE y Telecinco) versión gringa.

Además, Hande aprovecharía su estancia en Estados Unidos para mejorar el inglés, ahora que ya no hay videoclubs donde alquilar el 'Magic English', y así poder hacer frente con más soltura y salero a futuros proyectos internacionales.

Love is in the air 2

"Quiero alejarme un poco y adquirir nuevas habilidades, tener diferentes experiencias. Quiero dedicar tiempo a la formación que planeo empezar y mejorar", confirmó ella misma a este medio revelando su estratagema López para conseguir un papelito en Netflix (con Miguel Ángel Silvestre, ¡eh pillina!) o en alguna superproducción que esté a la altura de la fama mundial que le ha proporcionado su shippeo con Kerem Bursin en la novela emitida around the world.

 

Temas
Inicio