Jim Carrey anuncia su retirada del cine con este enigmático mensaje

Jim Carrey anuncia su retirada del cine con este enigmático mensaje
Sin comentarios

Nuestras estrellitas de cine favs están picando billete de la industria en masa. Ya os salseamos la espantada de Sandra Bullock de los sets de rodaje para volverse una mami a tiempo completo y dedicarse en cuerpo y alma a sus retoños. También, esta semana se ha hecho publica la retirada de Bruce Willis tras ser diagnosticado de afasia, una enfermedad cerebral que afecta a sus principales habilidades cognitivas.

¿Quién es el siguiente en la lista de desertores? Ni más ni menos que el mismísimo Jim Carrey. El intérprete, que hace escasos días puso de vuelta y media a "Kung Fu Will" (Smith) por su guantá a mano abierta a Chris Rock en los Óscar, ha anunciado su ciao pescao a los filmes en una entrevista para 'Hollywood Access' en la que promocionaba el peliculón animado al que ha prestado su voz, 'Sonic 2'.

Fue cuando la entrevistadora le preguntó sobre sus futuros proyectos cuando este le espetó: "Bueno me voy a retirar" como el que se escapa al WC educadamente a liberarse de sus fuegos artificiales estomacales. "Podría seguir actuando, pero me estoy tomando un descanso. Realmente me gusta la vida tranquila que llevo, adoro poner pintura sobre un lienzo y amo mi vida espiritual" ha manifestado el actor cual Aída Nízar del 'Mindfulness'.

Eso sí, Jim no descarta volver en algún momento a las pantallas de cine siempre y cuando: "Si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por ese camino", ha sentenciado el artista, avisándonos que va a dejar abiertas las ventanas de su casoplón de par en par por si el día menos pensado aparece Mayte Galdeano (AKA, la elegida de Dios) con un papel digno de su regreso.

 

Temas
Inicio