La traición de José Mourinho a Pablo Motos que todavía el presentador no olvida

La traición de José Mourinho a Pablo Motos que todavía el presentador no olvida
Sin comentarios

Este martes, 'El Hormiguero' tuvo como invitado estrellita al polifacético Juanma Castaño. El periodista deportivo acudió al espacio de Pablo Motos para contar sus últimas peripecias culinarias en los fogones de 'MasterChef Celebrity' que le alzaron como winner máximo de la edición junto a Miki Nadal. Eso sí, no si antes romper en mil pedacitos media vajilla del 'Zara Home' del reality o provocarle una gastroenteritis al jurado con tanto platito fallido.

El mundillo de los deportes es otra de las pasiones de Juanmita dada su elevadísima experiencia como comentarista así como sus trabajitos en 'Movistar +' y la 'COPE'. De hecho, Castaño, más rápido que un correcaminos enchutado en 'Red Bull', ha aprovechado para lanzar un dardete cargadito de indirectas al pelirrojo sobre los futbolistas que prefieren ser entrevistados por él (y sus hormiguitas con sobrepeso) antes que por un comunicador deportivo.

Con esta temática sobre la mesa, Motos no ha dudado en sacar a la luz el día que José Mourinho le hizo un desplante al presentador o como dice Pablito: "Me la clavó" (el sentido metafórico o literal de la expresión se queda en el aire).

Cuando Mourinho era entrenador del 'Real Madrid', Pablete anunció que Justin Bieber iba a sentar su culete en su programa para hablar de su música, de su churri o vete tu a saber. Mou bombardeó a llamaditas, cual ex tóxico, al presentador para que le consiguiera dos entradas para sus peques ya que eran fanáticos del cantante (y de sus chándales 'Nike' talla XXL).

"Consiguió mi teléfono y me pidió dos entradas para sus hijos. Le dije que le daba dos entradas a cambio de que viniese al programa", ha confesado Motos cual chantajista premium del famoseo.

 

"Yo no suelo trabajar con trileros. Una cosa es que te engañen y otra cosa que dejen tirado a todo el equipo, porque hicimos un programa para él y no llamó siquiera para decir que no venía", ha sentenciado un ofendidito Pablito ante la postura máxima del enTRAICIÓNador.

Temas
Inicio