Pedro Almodóvar habla sin tapujos sobre la torta de Will Smith a Chris Rock en los Óscar: "No se defiende ni protege a la familia a base de hostias"

Pedro Almodóvar habla sin tapujos sobre la torta de Will Smith a Chris Rock en los Óscar: "No se defiende ni protege a la familia a base de hostias"
Sin comentarios

Si hay algo que ha dado que hablar esta semana, más que la primera instantánea en pareja de Marta Riesco y AntonioDá (aka, los Romeo y Julieta de marca blanca) y el nombre del primer concursante confirmado que olerá a choto en 'Supervivientes', es la última ceremonia de los Óscar. El tortazo a mano abierta de Will Smith a Chris Rock con una precisión que ni el mismísimo Picasso tras el chiste del último sobre la alopecia que padece Jada Pinkett se ha convertido en meme mundial por toda la cara, nunca mejor dicho.

Después de tal movida. El intérprete pidió perdón al cómico públicamente a través de Instagram donde aseguró que cuando alguien se mete con su señora esposa, él se pone to'loco: "Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", expresó Will el matón.

Uno que no ha dudado en dejar clarísima su opinión ante esto ha sido Pedro Almodóvar que se encontraba allí presente y vivió en riguroso directo la guantá del artista: "Yo estaba muy cerca de los protagonistas y me produce una sensación de absoluto rechazo lo que vi y lo que oí. No solo durante el episodio, sino también después, en el discurso de agradecimiento, un discurso que más bien parecía el de un predicador", ha expresado el director de 'Madres Paralelas' para 'El Diario'.

¡Pedrooooooo! (como diría su musa, ) se ha mostrado totalmente en contra del prota de 'Soy Leyenda' y del discursito con el que deleitó al público cuando ganó la estatuilla en el que lloró como una magdalena al borde de la deshidratación: "No se defiende ni protege a la familia a base de hostias, y no, el demonio no se aprovecha de los momentos culminantes para hacer de las suyas. El demonio, de hecho, no existe. Es un discurso fundamentalista que no debimos escuchar ni ver" ha sentenciado el de Ciudad Real. Ojito que Pedrín ya tiene trama para su próximo peliculón.

h
Almodóvar luciendo palmito en la última gala de los Óscar
Temas
Inicio