Antonio David Flores gana la batalla legal contra 'La fábrica de la tele': este es el estratosférico pastizal que le van a ingresar al ex colaborador

Antonio David Flores gana la batalla legal contra 'La fábrica de la tele': este es el estratosférico pastizal que le van a ingresar al ex colaborador
Sin comentarios

Antonio David Flores ya tiene un motivo para quitarse esa cara de pena que lleva intrínseca desde que se levanta por la morning. Hace más de un año que pusieron de patitas en la calle al tertuliano desde el plató salseoso de 'Sálvame' tras la emisión de la ya icónica 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. A raíz de esto, el papi de Ro Flores lanzó una demanda a 'La fábrica de la tele' y la justicia le dio la razón al canillas súper skinny, declarando su despido como nulo y condenando a la productora a que le pagara la friolera de 82.000 lereles. Casi .

Esta cifra, que se hizo pública el pasado mes de septiembre, no le gustó ni una mijita a Antoniodá ya que se limitó a recurrir la sentencia. Según ha cotilleado el periodista Jesús Manuel Ruiz en 'Es Diario', el Tribunal Superior de Justicia de Madrid se ha vuelto a pronunciar y ha declarado que el hasta nunqui del colaborador de las inmediaciones telecinqueras supusieron una vulneración de los Derechos Fundamentales de este y han cuantificado los daños morales sobre su persona con 120.00 pavitos, vaya, 70.000 más de lo que se anunció desde el Juzgado de lo Social de Madrid.

 

A este humilde pastizal también hay que sumarle los 32.360 euritos que se ha agenciado Don Flowers como indemnización de su despido. Es decir que, dólar arriba y dólar abajo, la productora tendrá que soltarle al churri de Marta Riesco un total de 152.362 €.

Esta "calderilla" no solo va a llenar la zarrapastrosa cartera del ex de Rociíto sino que le va a venir la mar de bien para producirle todos los disquitos que se le antoje a su girlfriend Marta Spears que, como todos sabemos, es una reputada artista con un innegable futuro de éxitos por delante, nótese la ironía.

Temas
Inicio