Estalla la guerra entre Marta Riesco y Rocío Carrasco: develamos quién es la gran mentirosa

Estalla la guerra entre Marta Riesco y Rocío Carrasco: develamos quién es la gran mentirosa
Sin comentarios

Por si no teníamos suficiente con el culebrón amoroso protagonizado por Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno, ahora llega Rocío Carrasco para ponerle la guinda a semejante pastel. La actual churri del ex guardia civil aseguró en 'Ya son las Ocho' haber recibido una oferta laboral por parte de Rociíto, sin embargo, la pelirroja niega en rotundo haber cruzado palabra con Riesco. En Poprosa, desvelamos quién es la mentirosa.

El pasado viernes, Marta Riesco sentaba el cuélete en el programa de Sonsoles Ónega para soltar el bombazo de los bombazos. Según la reportera, Rocío Carrasco se puso en contacto con ella a través de Luis Pliego (director de Lecturas) y le hizo una oferta laboral. Al parecer, la llamada se produjo durante aquel fin de semana en que Marta decidió mandar a freír churros a AntonioDá, y Rocío, muy lista ella, vio entonces la oportunidad de aliarse con la periodista y ganar algo de pasta gracias a su tirón mediático.

Según la Riesco, el propio Luis Pliego le insistió en conocer a Rociíto, pero ella se negó en rotundo. Nada más revelar esto en televisión, el director de la publicación desmentía las palabras de Marta: "Lecturas puede confirmar que esta historia explicada por Riesco poco o nada tiene que ver con la realidad. Marta Riesco sí recibió una llamada de telefóno pero en ningún momento fue de Rocío Carrasco ni esta estuvo presente mientras se realizaba. La hija de Rocío Jurado nunca ha mantenido conversación alguna con la actual pareja de Antonio David y mucho menos le ha ofrecido participar en proyecto laboral alguno".

Entonces, ¿llamó Rocío a Marta? ¿O se trata de una invención de la Riesco para dejar en mal lugar a la ex de su noviete? Y lo que es más importante, ¿habrá convencido Antonio David a su chica para inventarse semejante trola?... En cualquier caso, lo cierto es que la reportera de 'El Programa de AR' ha confirmado que tiene pruebas de que aquella llamada se produjo y piensa demostrarlo.

Según 'Socialité', la única mentirosa en este movidote es Marta Riesco, y María Patiño lo tiene clarinete: "No pienso colaborar con Antonio David para hacer daño a su ex mujer", decía este mediodía mirando a cámara.

 

Por otro lado, 'El Penas' y Martuki decidían hacer su primer planazo juntos este fin de semana. Acudieron a un conocido restaurante de la capital y, de este modo, dejaron clarinete que su relación va viento en popa y a toda vela.

Temas
Inicio