Publicidad

Chabelita anuncia su posible 'Panto-boda' y será Kiko Rivera quien la lleve hasta el altar

Chabelita anuncia su posible  'Panto-boda' y será Kiko Rivera quien la lleve hasta el altar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando parecía que a Chabelita se le habían acabado las exclusivas...¡boom! ¡ahora va y se casa!. Menuda jugada maestra la de Isa P, esta chica es una profesional de la televisión. Claro, la joven llevaba casi una semana sin ser noticia y eso no puede ser. Pues nada, digo que se avecina boda con mi noviete y que estoy esperando a que me compre un buen anillo. Solucionado y otra vez en boca de todos.

Chabelita no da puntada sin hilo, y así lo demostró en su última colaboración en 'El programa de verano'. La hija de la tonadillera ha anunciado que podría casarse próximamente y que será Kiko Rivera el encargado de acompañarla hasta el altar. Madre mía, habrá que imaginarse al DJ entrando en la iglesia al mas puro estilo videoclip, con su chándal modernete y una gorrita de Gucci.

Además, Isa P suelta una perlita para tenernos a todos en vilo. En septiembre la vida de la joven dará un giro de 180º. "Se trata de un proyecto personal que me influye a mí y a los que me rodean". ¿Qué será? ¿Se avecina embarazo además de boda? La verdad esque a estas alturas nada resulta sorprendente.

También hay algo que debemos aplaudirle a Isa, y es que la relación con su familia está mejor que nunca. Es cierto que hace unas semanas se fue de la lengua y puso a parir a su prima Anabel en una revista, pero un error lo tiene cualquiera. Ahora Chabelita solo busca ser feliz con su familia y cumplir su sueño: casarse con su novio, Asraf (tan soso como un pan sin sal), y que su hermanito la acompañe al altar. ¡Pues nada Isa, nos vemos en la boda!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios