Esta es la estratosférica cifra que le han ofrecido a Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, por participar en 'Supervivientes 2022'

Esta es la estratosférica cifra que le han ofrecido a Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, por participar en 'Supervivientes 2022'
Sin comentarios

'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina. El show donde los famosetes de turno se tiran más de tres meses oliendo a pañal sucio y desquiciaditos perdíos tras no tener ni un mísero cangrejo que llevarse a la boca tiene el cronómetro en marcha para regresar a nuestras televisiones. Aunque todavía no hay una fecha exacta para su estreno, las quinielas salseosas apuntan a que este puede ocurrir después de Semana Santa.

Algunas de las celebs que han dado su sí definitivo a alimentarse de lapas everyday y a ser engullidos por los mosquitos allí reinantes son Kiko Matamoros (Hulk telecinquero por excelencia), Marta Peñate ('LIDLT'), Nacho Palau (ex churri de Miguel Bosé), Ana Luque (la pijísima colegui de Olga Moreno) y Ainhoa Cantalapiedra (ganadora de 'OT2').

 

Cuentan las lenguas viperinas, que no son pocas, que a Miguel Marcos (señor esposo de Belén Esteban), le habrían ofrecido poner rumbo a Honduras por una cifra muuuy "humilde". Más concretamente, 30.000 lereles semanales. Casi . Según 'En Blau', el técnico sanitario habrá dicho un NO rotundo a la estratosférica oferta de Mediaset por quedarse en su casoplón disfrutando de las bolsas de patatas de su churri mientras ve a las famélicas celebrities desde su sofá.

Captura Web 5 4 2022 125051 Www Instagram Com
Belén Esteban y "su Migue" - Instagram

Como ya os cotilleamos por aquí, otra que recibió una suculenta propuesta mediasetera para participar en el reality fue Andrea Janeiro. Según 'Informalia', la retoña de la colaboradora también fue supuestamente tentada con la misma pasta gansa que "el Migue" y, aunque se desconoce su respuesta, un milagro tendría que ocurrir para ver a la hijísima delante de las cámaras.

Temas
Inicio