La irresistible oferta que ha recibido Andreíta, la hija de Belén Esteban, para concursar en 'Supervivientes 2022'

La irresistible oferta que ha recibido Andreíta, la hija de Belén Esteban, para concursar en 'Supervivientes 2022'
Sin comentarios

¡Bombazo! Si Telecinco necesitaba un personaje estrella para remontar audiencias, esa es Andrea, la hija de Esteban. Mediaset está de capa caída, 'Sálvame' es prácticamente un barco hundido y 'Supervivientes' se ha convertido en el último cartucho de Paolo Vasile, pero atención, porque la hija de Belén podría cambiar el rumbo de la cadena en un periquete.

Andrea acaba de terminar sus estudios de Comunicación Audiovisual en Inglaterra y tiene pensado afincarse en Madrid. Belén ha comprado un pisito para su niña en el centro de la capital, y allí es dónde pretende independizarse y comenzar su andadura laboral. Una nueva etapa que podría empezar de la mejor manera posible: concursando en 'Supervivientes'.

Aunque el fichaje de Andreíta sería la mejor de las noticias, lo cierto es que las posibilidades de que la muchacha se plante en los Cayos Cochinos es mínima. Belén jamás dejaría que su retoña pisase un concurso, al igual que lo ha hecho con su marido, que también recibe jugosísimas ofertas de trabajo que jamás duda en rechazar.

 

Tal y como publica Informalia, la primogénita de Jesulín podría embolsarse la friolera de 30.000 lereles semanales si se desplaza hasta Honduras en calidad de concursante. Un verdadero pastizal que, atendiendo a los tiempos que corren, no le vendría nada mal para pagar las facturas de su nuevo pisito.

Ver a la hija de la Esteban en pantalla es el sueño de todo televidente adicto a Telecinco, y verla en 'Supervivientes' sería, simplemente, un momento histórico en el mundillo del faranduleo. Pero seamos realistas, es muy difícil que suceda. Andrea no quiere ser personaje y su madre tampoco está de acuerdo en que lo sea.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio