Publicidad

Fani Carbajo desvela que Samira, de 'La Casa Fuerte', quiso llevarla a Dubai para trabajar como scort

Fani Carbajo desvela que Samira, de 'La Casa Fuerte', quiso llevarla a Dubai para trabajar como scort
Sin comentarios

Ponte el cinturón de seguridad que vienen turbulencias. Y no, no nos vamos precisamente de viaje a Dubai, pero ese rincón del mundo en el que brotan los billetes de quinientos de las juntas del suelo... sí que tiene bastante protagonismo aquí.

Pero antes de llegar hasta allí, vamos a ponernos en contexto. Porque Fani Carbajo, nuestra santa Estefanía, ha estado charlando con Amor Romeira... Y han salido algunas cosas calentitas, calentitas a la luz.

Fani Carbajo Amor

Porque Fani, aunque ahora le da los zascas a puñados a Samira, concursante de 'La Casa Fuerte 2', hubo un momento en que su relación fue algo más estrecha, aunque "no es que fuera amiga de Samira realmente", aclara.

¿Cómo comenzó esta curiosa amistad? Cuando Samira empezó a escribir a Fani por Instagram "con mucha insistencia" y "quería conocerme". Finalmente, acabó invitándola a ella y a Christofer a que tomaran algo con su novio.

"Había escuchado cosas de Samira, pero no tan en profundidad", cuenta la Fani. Pero entonces fue cuando empezó a ver "cositas" de ella en su casa, donde estaba con su novio, con su hermana, con sus amigos... Cosas "que no me empezaban a cuadrar y no me gustaban". A pesar de todo, nuestra Fani en aquel momento le dio el voto de confianza: "Yo no soy quién para criticar". Pero quién te ha visto y quién te ve, muchacha...

Ahora lo confirma: Samira se acercó a ella por interés. "Su intención era: soy un personaje muerto, nadie se acuerda de mí, necesito revivir; me voy a enganchar al primer personaje que está de actualidad. Y me lo creí".

Según cuenta, Samira se la acabó metiendo doblada, y "ahora me he dado cuenta de que es una falsa. Ha entrado en 'La Casa Fuerte' por hablar de Tom", añade.

Pero ahora sí, por fin, las declaraciones que todos estábamos esperando. Y Estefanía Carbajo lo anuncia así: "En 'La Casa Fuerte' salen todas las scort que hay escondidas detrás de las influencers. ¡Viva 'La Casa Fuerte'!".

Porque sí, después de que Cristini, otra de las concursantes, hubiera confirmado que había trabajado como scort de lujo, ahora había rumores que apuntaban directamente a Samira. Y después de ver alguna de las fotos que la muchacha subía en Dubai y sin acompañantes, Fani lo tiene claro: "Yo no viajo a Dubai sin acompañantes".

"Iba a Dubai y en menos de 48 horas se volvía porque no había curro, no se sentía cómoda... Los motivos no sé", ha explicado.

Pero entonces ha relatado una de las anécdotas que nos ha dejado pegados a la silla: "Estamos un día en el pantano y ella me estuvo comentando que antes de final de año tenía pensado ir a Dubai. Y que por qué no íbamos y así nos podíamos tirar del helicóptero y hacer paracaidismo, que son las mejores vistas que hay". Hasta lo de ir juntas a Dubai, bueno, vale, podemos creérnoslo, viajecito de amigas. ¿Pero irse hasta la otra punta del mundo para tirarte en paracaídas cuando lo puedes hacer hasta en Alpedrete, municipio (poco valorado, por cierto) de la Comunidad de Madrid?

"A mí me sonó un poco raro —afirma Fani—. Yo diciendo: '¿Esta por qué quiere hacer paracaidismo en Dubai conmigo?' Claro, ahora lo entiendo todo. Esta me quería llevar a Dubai para hacer una colaboración con 'los príncipes de Emirates'", sentencia. Lo dice y se descojona. Y ya puedes imaginarte a qué se refiere con los 'príncipes'... No a Jesús Castro, precisamente. Guiño, guiño, codazo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios