Omar Sánchez incendia las redes con este tierno mensaje a Anabel Pantoja tras confirmar su participación en 'Supervivientes'

Omar Sánchez incendia las redes con este tierno mensaje a Anabel Pantoja tras confirmar su participación en 'Supervivientes'
Sin comentarios

La nueva edición de 'Supervivientes' está a puntito de caramelo. Mientras se hace publica la fecha oficial del estreno del show, cada vez son más los nombres de las celebs confirmadas que van a poner rumbo a Honduras a tostarse al sol mientras se alimentan de lapas, cangrejos y movidas salseosas varias.

Por el momento, la lista de famosos que ha dado su sí definitivo a oler a choto durante tres meses y a ser devorado por una tribu de mosquitos es de lo más variopinta: Kiko Matamoros, Juan Muñoz ('Cruz y Raya'), Ainhoa Cantalapiedra ('OT 2'), Marta Peñate (la intensita de 'LIDLT'), Nacho Palau (ex amante bandido de Miguel Bosé), Ana Luque (colegui pija de Olga Moreno) y, la última en anunciar su participación, Anabel Pantoja.

 

La sobrinísima ha aceptado el reto de estar una temporadita sin probar las merendolas hipercalóricas de 'Sálvame' y los platos de ensaladilla rusa que siempre le han sacado una sonrisa en el careto por ofrecernos su versión más famélica hasta ahora desconocida.

Eso sí, nuestra Beyoncé ibérica le ha ocultado su nueva aventura a su papi que ahora anda pachucho y no quiere preocuparle: "Lo he dispuesto todo para que esté lo mejor cuidado posible mientras no estoy. Me voy a disfrutar de la experiencia pero sobre todo me voy a trabajar, para que a mi padre no le falte nunca de nada", ha expresado la colaboradora.

Uno que se ha puesto súper happy de la buena nueva de la sevillana ha sido su ex maridín, Omar Sánchez. El windsurfista le ha dedicado un story la mar de cuqui a la tertuliana haciéndonos ver que se llevan a las mil maravillas pese a la mediática ruptura marital de ambos diez minutos después de su boda: "El año pasado me tocó a mí y fue una experiencia única e inolvidable, este año confío en ti y en las fuerzas y ganas que tienes. A por todas", ha rezado en la instantánea del canario. Crucemos los dedos para que el susodicho se plante allí y se revuelque con Anabel en la orilla del mar cual Rosa Benito y Amador Mohedano en sus respectivos concursos.

Captura Web 6 4 2022 105344 Www Lecturas Com
story de Omar - Instagram
Temas
Inicio