Los mil y un ingresos de Paz Padilla por los que no le haría falta volver a 'Sálvame'

Los mil y un ingresos de Paz Padilla por los que no le haría falta volver a 'Sálvame'
Sin comentarios

El matrimonio exprés (porque ha durado menos que un reality telecinquero) de Anabel Pantoja y su ex negro Omar Sánchez ha pasado a un segundo plano la ausencia de Paz Padilla en 'Sálvame'. No ha llovido mucho desde que la presentadora protagonizara una pelea de gatas con la reina de la patata frita del súper, Belén Esteban, con motivo del discursito que dio la primera en vísperas de año nuevo sobre el covid.

Ahora, Adela González Acuña ha sustituido a la gaditana como dueña y señora del cortijo y a nuestra Paz ni se la ve ni se la espera. Eso sí, corren rumores de que tal es el posicionamiento económico de la humorista que le haría poquita falta regresar a su show salseoso por excelencia.

Por lo visto a Paz Millonetis le vuelan los ingresos por todos lados. En el terreno de la actuación, porque la chiquilla es una grandísima intérprete, su gira con 'El humor de mi vida' (título de su libro y con el que también está ganando una buena pasta gansa) va viento en popa y se está recorriendo toda España a golpe de monólogo.

Además, se ha confirmado una nueva temporada de 'La que se avecina' donde la actriz hizo de la Chusa. Aunque todavía no se ha asegurado su participación, estamos deseando ver como vuelve a pinshar a sus adorables vecinos.

Temporada 10 Capitulo 132 Una Conserja Un Romance Imposible Y Un Cuesco Traicionero
Crossover de la Chusa y Paz

Por otro lado, la gaditana posee negocios a punta pala. Tiene una casa rural en Can Miquelet (Girona) que alquila cuando no le da uso. También, alberga dos restaurantes: "Los Tunantes" en Zahara de los Atunes y "Los Tunantes de Villa" en Villaviciosa de Odón (Madrid) y por no hablar de sus trapicheos en el mundillo de la moda a lo Amancio Ortega made in Cádiz con su marca de ropa 'No ni ná' que capitanea junto con su retoña Anna Ferrer.

Ha sido su business de trapitos y accesorios lo que ha motivado a la Padilla a explotar el terreno de las redes sociales, como buena influencer empresaria que te saca su producto hasta en la sopa, para que sus diseños se hagan más populares y así ir sumándole ceros a la cuenta corriente que ya debe tener su propio certificado Covid y un perfil en 'Tinder'.

 

Temas
Inicio