Publicidad

Así son las nuevas máscaras de la segunda edición de 'Mask Singer': Esperanza Aguirre, Nacho Vidal, ¿estáis ahí?

Así son las nuevas máscaras de la segunda edición de 'Mask Singer': Esperanza Aguirre, Nacho Vidal, ¿estáis ahí?
Sin comentarios

'Mask Singer' ya ha comenzado a comprar fieltro en cantidades industriales y afinar los autotunes porque su segunda temporada está al caer.

Tal y como informó 'Vertele', por tal de no quemar el formato, los pillines de Antena 3 optaron por hacer dos ediciones seguidas de 8 episodios en vez de una de 16 capítulos como en otros países. Por lo que aún nos quedan unos programitas más que se podremos ver, probablemente, esta primavera.

Una gran estrategia para corregir fallos tan gordos como ponernos en bandeja la identidad de todos sus famosos enmascarados con la pista de las fotos y para quitar de en medio a Malú como investigadora, que la pobrecita mía no dio ni una ya que veía guiños a Valencia tras todas las pistas y a Dabiz Muñoz en todos los disfraces.

El diario 'El Mundo' ha desvelado por sorpresa (y muy "espontáneamente") cómo serán las dos primeras máscaras que formarán parte de la segunda tanda de famosos. Desde aquí, ya propuse el de 'Grillo Aplastado' o 'Almeja con Faringitis' para todos aquellos que tuvieran las dotes musicales de Norma Duval, sin embargo, de momento han hecho caso omiso a mis peticiones.

gata Gata madrileña, by Atresmedia

La primera máscara de la segunda edición del talent show favorito de los estudiantes de Criminología en paro (porque tienen que investigar los destrozos de las canciones que interpretan los famosos) que ha sido presentada en sociedad ha sido esta gatita vestida de chulapa, tras la cual podría esconderse perfectamente Esperanza Aguirre, como buena expresidenta de la Comunidad de Madrid, o María José Cantudo con los nardos apoyados en la cadera.

"La gata es puramente castiza madrileña pero tenemos otras dos más representativas de regiones españolas que iremos mostrando próximamente", ha explicado Carmen Ferreiro (la directora de entretenimiento de Atresmedia) queriendo hacerse un C.Tangana con el folklore como emblema para esta segunda edición de 'Mask Singer'.

Los que hicieron del fetichismo (el de las máscaras) un inocente show con famosos cantando el playback también han presentado al segundo personaje que nos tendrá con más intriga que el secreto de Kiko Rivera para ligara tanto en sus tiempos mozos: Banana Split (o Plátano, depende de cómo quieran llamarlo).

Banana

Un disfraz idóneo para tener bajo él a cualquier famoso canario, como a Piolín, o bien apuntar hacia una ironía más sagaz disfrazando de plátano a Nacho Vidal, quién sabe. La de chistes que se le ocurrirían a Arturo Valls... ¡Y los que se le ocurrirán igualmente!

Maximo

¿Soy yo o esta Banana Split parece recién reinsertada en la sociedad tras haber pasado largas temporadas dándose a la mala vida de la globoflexia en la Puerta del Sol? Entonces, también sería el disfraz perfecto para Ramontxu, que también se ha pasado largas temporadas allí con las Campanadas

"A veces parece que queremos hacer cosas de Oklahoma o de Texas y aquí en España tenemos muchas cosas maravillosas", ha declarado Cristina Rodríguez sobre la nueva inspiración castiza de los disfraces que ella mismo ha diseñado tratando de evitar que comparemos con las máscaras de otros países, justo como nosotros vamos a hacer ahora mismo con las de Estados Unidos (donde, además, cantan en directo).

Portadas Video La gata y el plátano de la versión americana de 'Mask Singer'
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio