Camilo Blanes recibe el alta tras pasar dos meses ingresado en el hospital

Camilo Blanes recibe el alta tras pasar dos meses ingresado en el hospital
Sin comentarios

En un panorama nacional donde el salseo está protagonizado por rupturas amorosas que han salpicado hasta el mismísimo rey emérito como la de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y matrimonios que han durado menos que un anuncio de 'Youtube' como el de Anabel Pantoja y su ex negro, Omar Sánchez, cuando llegan buenas noticias las recibimos con los brazos abiertos de par en par.

Hace menos de una semanita, nos pusimos super happies al enterarnos que Antonio Resines había salido de la UCI tras llevar desde el 23 de diciembre luchando contra el covid.

La buena racha continua porque Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ha recibido el alta hospitalaria tras llevar más de 50 días ingresado y donde casi pierde la vida.

 

El pasado 24 de noviembre, Camilín tuvo un accidente con la bicicleta mientras regresaba a casa de la celebración de su cumpleaños que duró tres días. El trágico suceso se vio agravado con un día de perros llenito de lluvia que provocó que el hijo del artista pillara neumonía y varios problemas respiratorios por lo que tuvo que ingresar en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda donde su madre, Lourdes Ornelas, no se separó de su vera.

'Semana' se ha hecho eco de la buena nueva y ha sacado en portada la salida de Blanes del hospital donde se puede apreciar un evidente deterioro físico y una gran pérdida de masa muscular. Desde aquí, nos alegramos tela de que todo haya quedado en un susto y deseamos que Camilín coja mucha fuerza y se recupere rapidísimo.

Captura Web 2 2 2022 174155 Www Semana Es
Camilo Blanes saliendo del hospital - 'Semana'
Temas
Inicio