Publicidad

¡Habemus acercamiento en plena crisis con Fidel! Rocío Carrasco y Gloria Camila cada día más cerca entre GIFs y stickers... ¿y más lejos de Rocío Flores?

¡Habemus acercamiento en plena crisis con Fidel! Rocío Carrasco y Gloria Camila cada día más cerca entre GIFs y stickers... ¿y más lejos de Rocío Flores?
Sin comentarios

Cada temporada de esta novela folclórica viene más fuerte que la anterior. Si por un casual tecnológico de Bill Gates, Rocío Jurado volviera a la vida, no se quien tendría los santísimos coj*nes de explicarle todo lo que ha ido ocurriendo durante todos estos años. Aunque yo, si fuera la más grande (o la más larga, según se definía la de 'Como una ola') elegiría a Raquel Mosquera, que enterarme no se si me iba a enterar, pero bien me lo iba a pasar un rato. En el fondo se que Pedro Piqueras está de acuerdo conmigo.

Según han comunicado esta misma mañana en 'El Programa de Ana Rosa', presentado por una muñeca de cera que dice ser Ana Rosa, aunque lo dudo porque esta siempre está de vacaciones y la que hay es más un híbrido entre Esperanza Gracia y Noemí Galera, la quinqui de Rocío Carrasco, la malota prestamista que se las cobra en forma de demandas de 80.000 euros, podría estar acercándose a la hija de Ortega Cano y su madre.

Marisa Martin

Marisa Martín Blázquez, la ex mujer del colaborador más cayetano de 'Sálvame' (Antonio Montero), ha concretado que las hermanas Rocío y Gloria Camila se podrían haber intercambiado mensajitos vía WhatsApp, el método infalible de Edmundo Arrocet para dejar sus relaciones. Ahora que lo mencionamos, yo creo que lo que quiere Rocío Carrasco es tener una hermana para mandonearla a su antojo, como Terelu a Carmen Borrego. Como buena fundadora de su propia mafia, va tejiendo su red de contactos.

Rocio Carrasco Gloria Camila 2 Gloria Camila viendo una peli en el cine donde salía su hermana y Carmen Borrego con Carlos Sobera... ¿Será la de Santiago Segura?

Pero no se trata de un hecho aislado, como cuando dices que te vas a saltar la dieta por un caprichito, que acaban siendo catorce aniquiliadores de tu propósito del lunes cuando tan solo es miércoles por la mañana (me lo ha contado un amigo). Y es que la Rosío Reshulona, la más temida de los juzgados de Chipiona, también se habría puesto en contacto con José Fernando, el hermano de Glori Cami. ¿Les habrá mandado un sticker de Anthony Deivid en sus tiempos mozos? Yo voto sí.

Gloria Gloria Camila y Ortega cano manifestándose a favor de las relaciones interpersonales y no por WhatsApp

"A Gloria le descoloca el mensaje y decide comunicárselo a su padre, Ortega Cano, y ambos deciden no contárselo al resto de su familia porque ponen en cuarentena el motivo del contacto", ha contado Marisa. Vaya, que la Glori ha jugado a las 'Pequeñas Mentirosas' con su sobri querida Rocío Flores. Pues ahora la va invitar a su pisito de lujo en la Costa del Sol Rita la Cantaora, porque la 'Monster High' Carrasco no puede, que la van a embargar.

Yo, si fuera Rociíto, cogería la oportunidad de ir a 'GH VIP', así tiene un techo, comida, no tiene que ver cuando hace zapping el jepeto de su ex. Y si quiere le puede enviar notitas de audio a Gloria Camila y José Fernando, que no son los protas de 'Pasión de Gavilanes', sino sus hermanos maternos, siempre puede meterse en el confesionario. ¡Está todo pensado!

Amador Mohedano Amador Mohedano escatima en gorros de los chinos, pero no en mascarillas. Usa de las buenas. Que buen ejemplo para el señor de campo eres, Amador.

Amador Mohedano, sombrero en cabeza y plantita en la boca para quitarse los paluegos (los restos de comida entre los dientes), ha desmentido rotundamente la existencia de estos WhatsApps. Gloria Camila, por su parte, solo ha desmentido el distanciamiento con su sobri @rotrece en Instagram. Hay que ver lo que se hace por tal de ver como ha hecho la obra del pisito nuevo... ¿Pero por qué no ha dicho nada acerca de los mensajitos? ¡Vaya pillada!

Fotos | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios