Publicidad

Todo lo que se sabe de la nueva 'Casa de la Flores' con vistas al mar por la que Manuel Bedmar y Rocío Flores han pagado un módico precio: 250.000 euros

Todo lo que se sabe de la nueva 'Casa de la Flores' con vistas al mar por la que Manuel Bedmar y Rocío Flores han pagado un módico precio: 250.000 euros
Sin comentarios

El nuevo piso de Rocío Flores Carrasco tiene un estilo de lo menos nórdico del mundo, que es lo que se lleva. ¿Por qué? Porque la tía tiene primera línea de playa. Por las mañanas, si se cae de la 'bed', chapuzón en el mar: es lo que se conoce como un dormitorio 'Bedmar'. ¡Anda, como su novio!

"Nueva etapa, de tu mano siempre", titulaba esta foto tan 'Dirty Dancing' a lo animal print haciendo referencia a la mudanza de su nuevo nidito de amor malagueño.

Ahora, Rocío es todo un referente, una influencer, para Puigdemont porque ha logrado lo que el Harry Potter catalán tanto ansía: la independencia.

Que aprovechen y que hagan todo lo íntimo que quieran hacer, que se acaben la última temporada de 'Stranger Things' o la serie juvenil que estén viendo porque ya mismo tienen el 'Sálvame' todo el día puesto en la tele y a su padre durmiendo en el sofá ya que la deuda con Rocío Carrasco que asciende a 80.000 euros podría salirle a Antonio David bastante fea, incluso con el embargo de su vivienda.

Bueno, lo de dormir en el 'chaise longue' no va a ser necesario, ya que la casa tiene tres habitaciones. Incluso, si Manuel y Rocío se hicieran un María Teresa - Bigote Arrocet durmiendo en camas separadas, sobraría un dormitorio para Anthony Deivid. Pero no creo que tengan a la Campos como referente en ningún campo de sus vidas... Llamadme intuitivo...

Según Diez Minutos, la broma les ha salido por 250.000 euros, pero Joaquín Prat ha matizado, en 'El Programa de Ana Rosa' donde ahora presenta una mujer extraña que dice ser Ana Rosa, que se trata de un alquiler de 70 metros cuadrados por el que abonarían al casero 850 euros mensuales, que dan como para invitar a unas cuantas cañas a los colegones en el chiringuito de abajo.

Rocío ha expresado en varias ocasiones su intención de ser madre a corto plazo, probablemente para amortizar en potitos la Thermomix que le regalaron y que aun no ha estrenado.

El futuro bebé va a tener espacio de sobra para disfrutar y corretear, ya que la nueva 'Casa de la Flores' se encuentra muy cercana al Paseo Marítimo dentro de una de una de las urbanizaciones más exclusivas de la Costa del Sol, con piscina, plaza de garaje, trastero y unas impresionantes vistas del litoral más bonito de España (de esta última apreciación me hago totalmente responsable).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios