Isabel Pantoja y Kiko Rivera, a punto de hacer las paces: la cantante tiene un plan para acercarse a su hijo

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, a punto de hacer las paces: la cantante tiene un plan para acercarse a su hijo
Sin comentarios

Señoras y señores, el momento ha llegado. Tras varios meses sin dirigirse la palabra, la tonadillera y su retoño podrían estar a puntito de reconciliarse. Todo comenzó con la gran rajada del dj en 'Cantora, la herencia envenenada', cuando puso a caer de un burro a su madre y la tachó de ladrona. Después de aquello, tan solo retomaron el contacto tras el fallecimiento de Doña Ana.

Cuando la matriarca del clan Pantoja murió, Kiko y su madre se fundieron en un fuerte abrazo. En aquel momento, creímos que la reconciliación era evidente, pero nada más lejos de la realidad. El maridín de Irene Rosales consoló a su madre, pero no tardó retomar sus quehaceres sin contar con la presencia la Pantoja. Ahora, poco antes de que la tonadillera ponga rumbo a Latinoamérica, todo apunta a que el perdón está a la vuelta de la esquina.

Tal y como publica 20minutos, la cantante quiere un acercamiento con su hijo, pero sigue desconfiando de él. Cree que Kiko pudiera vender el futuro encuentro entra ambos, pero, al mismo tiempo, desea la reconciliación. Según el mencionado portal, la conversación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera se producirá cuando la cantante termine sus obligaciones laborales al otro lado del charco.

 

Hasta enconces, la Panto quiere estar tranquila y sin agobios de ningún tipo. No quiere otra polémica, otra discusión o cualquier cosa que pueda desconcentrarla de lo verdaderamente importante: sus conciertos en Latinoamérica.

Temas
Inicio